Al parecer y según mencionaron en avsforum, por motivo de licencias que aún no están disponibles, oppo no puede decir en la web que es compatible con hdr10+, pero en el firmware sí que está implementando.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya está disponible el último firmware oficial en Oppo UK. Tiene el mismo número que el que estaba disponible hace días. Se supone que es el mismo. Sigue sin aparecer lo de la compatibilidad con HDR10+ en las notas de la versión.
Al parecer y según mencionaron en avsforum, por motivo de licencias que aún no están disponibles, oppo no puede decir en la web que es compatible con hdr10+, pero en el firmware sí que está implementando.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Sólo he actualizado mi OPPO UDP-203 vía red cuando me lo ha indicado el propio OPPO.
Actualmente tengo:
No me avisa de que hay un firmware nuevo y no actualiza vía USB (FAT32) con lo que hay dentro del archivo UDP20XEU-65-0131.zip bajado de la página oficial de OPPO en co.uk
¿Cómo se salva este inconveniente? ¿Solución?
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
He entrado a la web de oppo y puede que tengas instalado un firmware anterior al penúltimo, y por eso no te deja actualizar.
Lee bien el proceso y descarga siguiendo el enlace que te dice, y ya luego te tiene que dejar instalar al último
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
La forma en la que he podido actualizarlo ha sido metiendo el PEN (FAT32) en el USB1 que tiene detrás el OPPO.
Última edición por LeFric; 25/02/2019 a las 14:44
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Probado el nuevo firmware. Primero comentar que tengo un Oppo 205 y la televisión es una OLED LG 65C7V, viene con HDR y DOLBY VISION, pero no tiene HDR10+.
Me funciona una película que hasta ahora no me cargaba, Braveheart.
He probado con Venom para ver que seguía reconociendo bien el DOLBY VISION, todo perfecto, me aparece en el televisor el símbolo de DOLBY VISION del Oppo arriba a la izquierda en negro y a arriba a la derecha el símbolo de DOLBY VISION de la TV.
Luego he probado con una que tiene HDR, Pesadillas 2 Noche de Halloween, pero no me aparece el símbolo de HDR10 arriba a la izquierda del Oppo que si me aparecía antes de la actualización, pero sigue apareciendo el símbolo de HDR del TV. Con lo que entiendo que sigue reconociéndolo como HDR10.
Luego he probado tres películas que vienen con HDR10+: Viudas, Bohemian Rhapsody y Malos Tiempos en el Royale, la misma situación que con una película de HDR, no veo el símbolo de HDR10+ del Oppo arriba a la izquierda pero sigo viendo el símbolo de HDR de la TV.
Para poder ver el símbolo hdr10+ en el oppo y TV todos los componentes deben ser compatibles.
Pero no me había fijado, lo comprobaré que con una hdr normal no salga lo de HDR en la izquierda del oppo
Me alegra que hayas podido actualizar
A disfrutar del cacharro
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Sí. En ese caso no tendría problema yo porque el procesamiento HDR del Dolby Vision hacia la TV me lo hace bien si va el HDMI directo a la TV y no pasa al AVR. Lo he pensado poner así. La duda que tengo es que se pierde el procesamiento del 4K HDR por parte del AVR (no el sonido porque le pondría el HDMI secundario a ese AVR para el sonido (como lo tienes tú). Actualmente lo tengo configurado con el procesamiento del Dolby Vision por parte de la TV y me funciona. No sé qué es mejor: 2 HDMI como tienes tú que ya lo había pensado o como lo tengo yo configurado, sobre todo, para tener la mayor calidad posible. Porque lo mejor sería que Yamaha pusiera un firmware compatible con la última actualización de Oppo.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Parece correcto pero, quizá haya algún problema con el archivo que han colgado
Prueba con otro pendrive. O ve a algunos post más atrás y busca el firmware que subieron desde avforums antes de que apareciera en la web oficial de oppo
Ya nos cuentas
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
El archivo que tiene que estar la carpeta raíz del pendrive es el .bin. Yo lo actualicé con el que vi en avforums y en AVSforum y que colgué el enlace aquí y en el foro hermano.