Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos Dias, yo al final adquirí ayer el 218play y lo configure en un momento , es la caña ahora las pelis 4k no se me cortan van como un tiro....
Por cable , pero es súper fácil de configurar
A veces los plc son un poco toca narices y no llevan la velocidad correcta a los aparatos.
Si al pc le llega menos velocidad y de el tiene que salir al Oppo, de ahí pueden venir los saltos.
Para descartar, deberías probar cable cat7 del router al pc y del router al Oppo y ver que tal se comporta.
Ya nos cuentas si haces la prueba
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
También me estoy planteando pillar una caja de discos duros tipo Sharkoon o Fantec para conectarla al Oppo mediante los USB traseros, saldría más económico (necesito 4 bahías) y me quito el dolor de cabeza para convencer a la parienta de cablear.
¿El Oppo reconocería varios discos duros a la vez por USB o el controlador que lleva está limitado en ese sentido?
Saludos.
Dejaos de NAS, que es una cosa del siglo pasado. Yo conecto el disco duro con las pelis 4K al router Asus y va de lujo, sin necesidad de encender el PC. El resto de discos duros los tengo conectados al PC, para pelis/series Plex no-4k, que uso poco
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
Bueno, no comparto esa opinión. Con una NAS puedes hacer muchas más cosas que con un disco conectado a un router. Redundancia de discos, copias de seguridad, descargas directamente desde la NAS, etc.etc.etc.... Aun así es verdad que lo que propones es una buena opción también.
Buenos Días, he estado liado luego subo la foto de la hoja q me enviaron los alemanes , eso si viene en aleman😅
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Buenas Tardes, perdona por la tardanza
Perdonar mi ignorancia pero como puedo subir las 2 fotos?, intento subirlas pero no aparecen....
Arrastro las fotos del folleto que están en jpg pero no aparecen....