Perfecto, gracias compi.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
La 65-0131 es la última.
Es la que tengo yo en el clon.
Ludos
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Perfecto, gracias compi.
Saludos
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Sí es esa. Es la que tengo yo en el 203.
Hola he actualizado los docs para una mejor comprension de los ajustes:
https://drive.google.com/file/d/16PU...ew?usp=sharing Aleman & Español
https://drive.google.com/file/d/1kR9...ew?usp=sharing Aleman
https://drive.google.com/file/d/1Qn1...ew?usp=sharing Español
Los descargais y se abren con el navegador, en forma de tablas.
Yo por ahora lo tengo todo en Auto y he subido un punto la Nitidez, así se obtiene mejor imagen que en Source Direct, por lo menos en mi LG C8.
Todo es cuestión de ir probando estos ajustes, a ver si se puede exprimir aún más el reescalado del Oppo.
Muchas gracias por ir comentando aquí los que tenéis el jailbreak instalado. Por cierto se puede volver a el firmware oficial tan fácil como dicen??
Cuando hablas de los full que hay que modificar para verlos por red, te refieres a los full hd cuando hay que pasarle el modify? O también lee los fulluhd sin meter en carpeta AVCHD??
Yo sin jailbreak, los fullhd para el Apple TV, y los fulluhd para el oppo, iso y sacd no uso, si uso flac y el oppo ya los lee.
De momento en garantía el oppo da canguele hacerle nada, aunque todos los que conozco que lo han hecho están muy contentos la verdad.
Saludos
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Creo que Indarra se refiere al clon que ya viene con el firm modificado.
Éste sí que lee directamente los FullUHD sin hacerles nada.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Sí, es muy fácil volver al firm original. Yo lo he hecho para probar. Tan fácil como meter el firm en un usb y actualizar. Yo también lo tengo en garantía todavía, por eso lo probé.
Cuando hablo de los full, me refiero a todos, los fulluhd ya no hace falta meter en carpeta AVCHD y los fullBD ni carpeta ni programa. Mientras accedas a los full por smb o por NFS los pilla y los arranca perfect (por dlna no se puede)
Hola Mucho tiempo sin excribir pero gracias a ustedes pase de mi Oppo 83 y me compre el Oppo 203. Gracias a todos
Ando haciendo algunas pruebas con el oppo y tengo algunas dudas que espero que alguno me pueda ayudar.
Para poder ver los archivos del pc un amigo me recomendó instalar en el pc el programa oShare_mediaServer y me funciona muy bien.
Tengo digital MKV el archivo de acuaman que tiene un total de 32 lenguajes de subtitulos pero no me deja seleccionar español, solo me deja seleccionar los dos primeros subtitulos que son en ingles. Esto a que se debe a que son demasiados subtitulos y crea conflicto?
Tengo algunos remux los cuales cuando entro a revisarlos veo dos carpetas pero no se cual sera el archivo para que se reproduzca, en ese caso que debo hacer?
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Bájate el MKVToolNix GUI 35.0.0, arrastra ese archivo que tienes mkv dentro del programa, desmarcas los subtítulos que no te interesen y luego das a iniciar multiplezado.
Si tienes remux con dos carpetas, es que es un full UHD, tienes que ir a la carpeta BDMV / STREAM y aquí dentro buscar el archivo de mayor tamaño, esa es la peícula.
Si tiene un FullUHD hacer lo que le comentas creo que es un error. Mucho mejor méterlo en un disco duro y conectarlo por USB al oppo o si prefieres por red, NFS o SMB (nada de Dlna), mete esas dos carpetas dentro de una llamada AVCHD.
De esta manera accederás a los menús de la peli, y mucho más importante, si tiene Dolby Vison, verás con Dolby Vison (si el resto de la cadena lo permite claro)
Eso es lo que pensaba yo. El Oppo se traga los fullUHD reproduciendo los menús originales.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation