Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Me pasaba con la LG UH850V y pasaba a muchas LG con el último o penúltimo firmware. Las fotos las tenéis en el hilo del Oppo de la página hermana. También en AVSforum se reportaba ese problema. Ante lo que decís que no falla lo acabo de probar en la C9 con Salvar al soldado Ryan y no falla. No sé si es por el cambio de TV o porque en el último firmware lo arreglaron.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Buenas a todos, acabo de pillar el Oppo. He estado probandolo con mi fuente de videos NAS Synologyc mediante NFS, todo correcto puedo acceder a las carpetas y demás.
La duda que tengo es que cuando pongo peliculas muy pesadas por ejemplo Aquaman 4k FULLUHD, la pelicula se ve entre cortada a tirones, tanto audio como video y aquí viene mi duda. Será problema del ancho de banda que no tengo Gigabit (paso por un PLC para el cable de red al Oppo) o por el contrario vendrán los tiros por utilizar una TV que no es 4k, sino antigua de 1080p y el problema esta siendo en el transcodding?
Gracias de antemano familia.
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
¿Ese PLC es Gigabit? ¿Tienes otro puesto que no sea Gigabit? Yo en mi casa tengo un switch Gigabit para TV, Bluray, deco y AVR (tengo el router enfrente) y en el enchufe donde va conectado este router tengo un PLC Gigabit como emisión y otro PLC Gigabit donde tengo el Portátil.
Depende de la Red que tengas contratada. Yo tengo 600, en el router conectado el portátil me da 400 (limitaciones por antigüedad del portátil) y conectado el portátil al PLC me da 300 de velocidad. Son PLCs Gigabit de TP-Link. He pasado desde el PC a la TV películas y, en principio, no me he puesto a ver una película entera así.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
A los que tenéis el Jail se os resiste algún FULL HD o ISO ? Hablando siempre de un 1080.
Tengo el problema que muchos de ellos me dice que no pueden ser reproducidos por ser de otra región
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
El otro día decían en Audioholics que los Oppo 203 se están vendiendo en eBay por casi 2.000$, y allí valía 549$ nuevo...
Como para soltarlo
Para los que le habéis hecho el Jailbreak al Oppo, ¿se pueden reproducir isos de BluRay3D a través de la red con el Jailbreak?
No me queda claro porque en las funciones que he visto que tiene aparece BDMV (supports 2D & 3D), que entiendo que se refiere a full BluRay en formato carpetas, pero no veo nada de iso 3D.
Estoy pensando en hacérselo al mío pero necesitaría saber si es capaz de reproducir las isos 3D. Si alguno lo ha hecho por imundoaudio.com, ¿te lo mandan en un USB o disco o te envían un email con los ficheros necesarios?
Gracias y saludos.