Re: Sony XD93 Linea pixeles muerta..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
alvaricua8
Me llamó el servicio técnico , haciéndome perder el tiempo ...
les he enviado por mail las fotos pero como dicen que ahora mismo no tiene la averia , no pueden hacer nada..
Saludos..
lo malo es que te lo hace cuando quiere, y que se la lleve el servicio tecnico y la tenga un mes y te la devuelva igual no te ara gracia, lo mejor es que esperes un poco y ver si te lo hace mas seguido y pueda verlo el servicio tecnico, pero no lo dejes mucho xq si con el poco tiempo que tiene lo hace cuestion de tiempo que ser rompa, que es lo que busca el fabricante, que se pasen los 2 años.
te escapas por lo del seguro, pero yo no me quedaría con ella, xq se que tarde o temprano te se joderá xq es cosa del panel, si en unos meses no te hacen caso, ya sabes lo malos que son los críos y las cosas que le pueden hacer a una tele nueva.
Iniciado por
ANCOM
Hola, me he comprado el modelo KD-65XD9305, y me parece espectacular, vengo de Samsung que, para mi ha sido una gran decepción, y me preocupa lo que explicáis, como ha terminado el tema, la tienes reparada?
Un saludo
no es un fallo común, es puede pasar en todas las marcas, yo e visto mercedes de 60.000 euros en la autovía parados con 2 meses.