55ks7000 ajustadísima...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chic@s. Llevo mucho tiempo detras de una tele para el salón y cambiar mi samsung 32f5500 (con la que estoy muy contento) para la habitación. Despues de mirar comentarios, reviews y demás..., me he decidido por la 55ks7000, por el tema de saltar a 4k, disponer de hdr y tdt2, y estar adelantado un "poco" al futuro. Generalmente se ve la Tdt( a traves de Movistar TV Fibra), alguna pelicula a traves del usb y tambien la ps4. Pero me he dado cuenta de que no me entra en el mueble!!! De alto tendría que subir unos 10 centímetros la estantería para que entrase y le sobrasen unos 3 cm de margen( no habría problema en subirla algo mas. Pero es que de ancho solo me sobrarían 1´5 cm. Si no he visto mal esta tv mide 122,5 cm y yo tengo 124. La distancia a la que se va a ver es de 3 metros. Podría pasar al mismo modelo pero de 49 y me quedaría perfect pero me echa para atras el que sea 100hz menos el refresco del panel ( hz sin software).
Mis preguntas son:
- La podría tener tan ajustadisima sin problemas de calentamientos o que no "respire" o ventile?
- Existe gran diferencia de calidad con la de 49 por los 100hz menos nativos?
- Me recomendais algún otro modelo ó de otra marca de no más de 50 pulgadas y de no mas presupuesto que esta ks7000???
Gracias. Un saludo.