Pues que el nuevo modelo tiene HDR de origen, en cambio la del año pasado ni siquiera la han actualizado para esto, así que solo por eso gana la XD8305. La del año pasado era IPS y me estoy oliendo que esta nueva también lo será.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos !!
Abro este tema nuevo con este televisor de gama media del que no hay mucho info real todavia del producto para ver si hay mas gente interesada y si vale la pena por su precio actual (790€) comparada con el modelo del año 2015 la X8308.
Lo que seguro es casi igual es la imagen solo mejorada por el Triluminos, pero si con la nueva version de android va todo mucho mas fluido pues es un extra a tener en cuenta.
El sonido tb esta mejorado con Bass reflex a saber en que proporcion.
Bueno pues a ver si sale alguna buena review fiable para saber si es buena calida precio.
Saludos !!
Pues que el nuevo modelo tiene HDR de origen, en cambio la del año pasado ni siquiera la han actualizado para esto, así que solo por eso gana la XD8305. La del año pasado era IPS y me estoy oliendo que esta nueva también lo será.
Gracias al final voy a esperarme a dar el salto al 4k, me gustaria un modelo a la altura del KS7000 en 49 y claro es dificil hoy en dia por menos de 1000€ , de momento voy a ir a por la 50W808c que ahora esta muy asequible
saludos !
Hola a 650€ en todosonyc.