Re: [VENDO]Parejas Altavoces FOCAL.Jmlab 705 y central FOCAL.chorus cc700 Rebaja!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
perrunos
Yo he tenido un problema similar y tengo sus "abuelos", el central CC700S y los 706s. La nueva TV no era compatible con el central, así que cambié toda la disposición, bajé el central al mueble, quité la portezuela y subí equipos con menos altura sobre el mueble. El sonido era diferente, menos articulado, pero imagino que bastante mejor que cualquier barra de sonido. Hace un par de meses volví a re-organizar, subí la TV unos centímetros vía re-ingeniera y pude volver a subir el altavoz central encima del mueble como lo tienes. El sonido es mejor pero las diferencias no son tan abultadas y queda muy expuesto a los grandes depredadores....los niños pequeños. Puede que el CC700S tenga muy buena dispersión y puede que ayude la alfombra entre altavoz y puesto escucha.
ANIMO A LOS COMPRADORES INDECISOS: En mi opinión, los altavoces Focal Chorus serie 700 (700, 700S, 700V y ahora de nuevo 700) son de lo mejorcito en calidad/precio. Los disfruto desde 2004. Si fueras de Madrid igual ya te habría comprado los 705, pues estoy valorando saltar a 7.1.
Suerte con la venta, pero anímate antes a cambiar todo de posición.
Saludos.
muy bien visto