Pues a mi no me sale ni la sexta ni atresmedia ni mitele y nada, prefería el smart tv de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si te metes en lg content store, y luego en aplicaciones y juegos, hay están todas las aplicaciones. Yo en mi caso en las más descargadas está la sexta aplicación.
Pues a mi no me sale ni la sexta ni atresmedia ni mitele y nada, prefería el smart tv de Samsung
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Quise decir la aplicación número seis es la de rtve. Que raro que no te salga. Atresmedia sale en webos 2.0. En 3.0 todavía no la han metido.
En mi 32LH604V tampoco aparece RTVE a pesar de haberla actualizado. Contacté con LG y me decían que tiene que estar en las App Premium y que actualizase, cosa que he hecho y nada.
Creo que algunas TV de gamas mas bajas tienen un WebOS 3.0 "recortado" y por eso no aparecen las mismas apps. Algo me parecio leer por ahi que algun usuario le paso lo mismo, no le aparecian algunas apps que en otras TVs con WebOS 3.0 si aparecen, pero no lo se seguro.
Alguien sabe como meter la aplicación de Amazon en el webos 3?
Bueno, después de hablar 3 veces con el servicio técnico de LG me han logrado dar respuesta; la aplicación de RTVE en Webos 3.0 no está disponible para descargar porque daba errores, y hasta que no los solucionen no la van a volver a poner en descargas (Dice que posiblemente en unas semanas, no sé yo), aunque sigue operativa para los usuarios que realizaron la descarga con anterioridad.
Así que toca esperar.
No hay manera de activar a la vez bluetooth y altavoces de la TV ¿ verdad ?