Hola a todos.
Esta tarde se han comprado mis dos hermanos el TDU (para 360 of course) y os vengo a valorar mis primeras impresiones al respecto del juego.
Primero decir que he visto el juego en el monitor HD.
Gráficamente a mí me ha gustado mucho. Los coches están modelados, yo diría que casi a la perfección. Tiene los detalles ya mencionados anteriormente de subir y bajar ventanillas, abrir y cerrar puertas, conectar la radio y desde el mismo pad subir y bajar el volumen,... Vamos que pijerias no le faltan al coche
El modelado de la isla está más que correcto. Mucho detalle gráfico en la ciudad y en las zonas de vegetación verde. Ves pasar aviones, pájaros,..., coño no me extrañaría nada que pasara por allí superman
Y la física de los coches pues dentro del aprobado alto. Los vehículos llevados por la máquina ponen sus intermitentes al cambiar de carril, se paran en los semáforos, hacen correctamente los stops,... Como si de una ciudad real se tratara...
Puntos negativos:
- Hay momentos en los que el juego se clava. Es decir, hay saltos en pantalla.
- Ya os he dicho que mis dos hermanos se han comprado el juego..., pues bien. Al principio no había manera de encontrarse en la isla. Quedaron en un punto de encuentro común (concesionario Ferrari ::
:
) y no se veían por ninguna parte. El tema lo solucionamos entrando en una carrera multijugador y a raíz de ahí si que aparecían los dos en la isla. Entonces el juego es más guapo si cabe porque te pegas unos piques guapos.
Por cierto, dentro de la modalidad de duelo, me parece que cabe la posibilidad de apostar $, pero de momento no hemos encontrado el como hacerlo (todo por no mirar el librito de instrucciones :)
Luego el juego tiene sus historias:
Lleva a una chica a un punto determinado de la isla con una conducción rápida, pero segura. Nada de ir haciendo el cabra chocando con cualquier cosa que te encuentres.
Llevar un Ferrari a un taller, sin que sufra daños. A más daño menos pasta te dan, etc,etc,etc.
Pienso que es una compra muy acertada para la blanquita de XBOX. Yo de hecho es un juego que pienso comprarme cuando la tenga en mis manos. (de hecho lo compraré porque mis dos hermanos lo tienen![]()
![]()
![]()
![]()
, pero que si no lo tuvieran me lo compraría igual
![]()
![]()
![]()
![]()
).
Un saludo