Gracias Bagman... jejej.. por un momento había leido si quería unos "conejitos" jejeje..
SOLO FALTA DECIR QUE TAMBIEN JUGABA A ROL, AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, vivimos en uns sociedad de gilipollas y estupidos, yo conozco a un tio que casi palma por pegarse un empacho de pulpo y no pasa nada, el que sea un tarao la cagara de una forma o de otra(playstation, pulpo o lo que sea).
Gracias Bagman... jejej.. por un momento había leido si quería unos "conejitos" jejeje..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
si...estoy yo como para ir regalandolos!!!!!!!!Iniciado por bagman
![]()
![]()
![]()
[/quote]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues esto es peor:
Un padre mata a su hija de 17 meses porque le tiro la consola al suelo![]()
![]()
![]()
http://www.meristation.com/v3/des_no...87&pic=GEN
en fin, zumbaos hay en todas partes y en todos los géneros :
a mi una vez mi perro me tiro la PS2 mientras jugaba al GT3 y bua le meti un ostion, pero ya de ahi a matar... menos mal que la partida la pude seguir y no le paso na a a consola xD
No es solo un sueño es Blu-ray
No es por quitarle seriedad al problema de las adicciones pero querría resaltar que el comentario de Hanzo hoy, 12 años despues, está un poco fuera de contexto.
A principios de los 2000 a los medios españoles les encantaba sacar de vez en cuando a relucir los problemas derivados de los juegos "exoticos" como los videojuegos y los juegos de rol. Estos juegos se asociaban con una minoría extraña de jóvenes alienados. Siempre salía a relucir el famosísimo "asesinato del rol" que fue en el 95 o 96, creo. Todo aquello fué en su mayoría paranoia absurda y a muchos nos causó problemas en casa por absurdo que pueda parecer. Vamos, yo recuerdo a mi madre interrogándome porque habían dicho en la tele que jugar al rol poco menos que te deshacía los sesos o te volvía un asesino múltiple (y para entonces yo ya tenía más de 20, no era ningún crio).
Eso es porque no me conocieron a mí en el año 1 de Destiny 1, jajajajaja.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<