Hola, aunque guarde relación los watios con mover o no una determinada caja, estos son más cuestión de "marketing", necesitas también una entrega de corriente y rapidez en transitorios, para mover como es debido una determinada caja, máxime cuanto mayor sea (conos de mayor diámetro, motor magnético mayor) y más baje en frecuencia.
Pero respecto a los watios exclusivamente, las cajas que mencionas tienen sensibilidad de 93 dB/w/m la primera, y 90 dB/w/m las dos Cambridge, esto es, con tan solo 1 watio, a un metro, ya ofrecen una presión de 93 dB y 90 dB respectivamente. Como son dos las cajas principales, la presión resultante sería 96 dB y 93 dB respectivamente. Supongamos que te retiras entre 2 y 4 metros (punto de escucha), luego la presión en dicho punto pasaría a ser mínimo de 90 dB y 87 dB respectivamente. Si doblamos la potencia, es decir, con solo 2 watios, ya superas los 90 dB en cualquier caso (quiero decir, en punto de escucha, a 4 metros máximo, con cualquiera de los tres modelos de altavoces que indicas, pareja frontal).
Como ves, no se requiere mucha potencia para una determinada presión sonora bastante elevada. El valor de 220 W es la potencia máxima capaz de soportar dicha caja. Si alimentas como dices con 220 W RMS esas (o cualquier otra caja) quien no aguanta eres tú y tus oídos, por tu salud te recomiendo que no lo pruebes ;-) De modo que tranquilo, con ese AVR mueves de sobra esas cajas, el único problema que puedes tener es la dinámica, y no por los watios como apunto, sino por la entrega de corriente de ese AVR (y la mayoría de ellos), pero eso es otra cuestión; si no has escuchado un estéreo de verdad, no echarás en falta nada, seguro que te suena de maravilla, no te preocupes por ello.
Saludos.