Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 93

Indeciso en la compra de una 360

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

Yo estuve viendo dos Bravia, una 1366x768 y la otra 1920x1080 , ambas conectadas a un DVD-Video con material MPEG-2 en resolución estandar.

Venía conmigo un amigo. Lo único que no estuvo a la altura fueron, como no (lo que has dicho) los negros. Estabamos viendo 2 policías rebeldes y los negros no estaban a la altura, y tmapoco los primeros grises de la escala (ya sabes a lo que me refiero). Era imposible distinguir en las escenas oscuras (oscuras oscuras) detalle alguno.

Pero lo demás era increible. En ambas. El colorido era de un CRT de los buenos bueno buenos. Y la velocidad de respuesta igual que la de un Plasma de última ornada. La definición (sobre todo en la 1080p) parecía que estuviesemos viendo discos Blu-Ray Disc y no un DVD-Video convencional.
    Resumiendo: por primera vez desde las pantallas planas tuve ganas de comprarme una en ese mismo instante. Salí muy contento e impresionado de la demostración de esas Bravia.

Tambien hablan muy bien de las Philips LCD nuevas (aunque estas por ahora solo las hay en 1366x768).

Respecto a proyección, tal y como va la cosa, veo difícil que mis anelados x3 DLP 1920x1080 a precio asequible acaben en mi casa pronto. La tecnología SXRD viene pegando demanera brutal. Y espero que la D-ILA también ofrezca algo para el mercado de consumo (todas derivadas del LCD, increible)

Parecía que la DLP era la única del futuro y ya ves que no. (en Texas Instruments les estará dando algo)

Lo malo de la DLP es que ha tenido muchos inconvenientes desde siempre. Que si el colorido apagado. Que si el blanco quemado. Que si el arco-iris. Que si los decibelios. Que si el precio. Que si la resolución (nos tuvieron un buen tiempo con 480p a 2000 euros, ni siquiera a 576p del PAL). Y mira que es una tecnología que saca un nivel CINÉFILO de video brutal. Dan gusto los DLP. Pero siempre han tenido muchos inconvenientes. Y además caros.

Encima el LCD y derivados ha seguido creciendo y desarrollándose.

Moraleja: Soñaba con mi x3 DLP 1080p algún día en mi casa. Pero ya no. Ahora ya no sueño. Ahora veo POSIBLE el tener un 1080p en mi casa, en SXRD / LCD
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Maroto
    Nuevo, la tecnologia SXRD no tiene Arcoiris, digamos es un clon de la tecnologia LCD pero con una distancia infima entre pixels, es decir, sin Screen door y otros defectos.

No sabia que teneias un Pana900. Enhorabuena, yo lo tuve bastante tiempo y es un maquinón.

Saludos
    Estuve entre el pana900 y el Sanyo Z4. Pero el pana salió antes al mercado y yo tenía mono.
    No me arrepiento porque siendo muy similares el Pana es superior en el tema screendoor.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Lo mismo me pasó a mi. Todas las Lcd que veia en casa de mis colegas y tal me parecian muy muy malas, Hasta que mi vecino me dijo que le hiciera el rodaje a una Sony Bravia 32S2000. La tuve un mes en mi casa y me dejó flipao en casi todos los aspectos, la TDT aunque pixelada (Vivimos en España *>) se veia muy muy bien. La 360 de lujo, los Dvds no lo se porque hace mucho que no veo un DVD, Ahora donde me dejó fue cuando le pinche el Pc a 1366 x 768 y le puse Gladiator en 1080i, Impresionante, al igual que el escritorio, internet, los juegos, jamas habia visto tal nitidez. Comparé esta Bravia con una Toshiba de 27 de la serie 54 y * , sobran las palabras. Asi que aqui comenzó mi andadura con las Lcd, como habia vendido mi proyector y en un mes me quedaba sin TV me fui a recorrer madrid en busca de algun Lcd que se viera mejor que este Sony y que no se fuese de pasta, y como sabes, no lo encontré *. Asi que me pille el mismo Bravia para mi.

Shinji, mi sueño tambien era poder tener un Tri-DLp 1080p en mi sala, pero de eso ya me he olvidao. El mas barato saldra dentro de 6 meses y constara 9.000 eipos *. Asi que a la espera estoy de un SXRD/LCD 1080p, que seguramente será el VW50.

Shiji, las Philips nuevas ahora mismo, estan Jugando en otra liga incluso superior a las Bravia (execptuando la Serie X que es la crem de la crem), que por cierto ya las hay 1080p, una de ellas es la 9731, yo la he visto en funcionamiento y simplemente acojona. *

Saludos

Por cierto Shinji, tu que proyector tienes en este momento? O no tienes? Es que no recuerdo...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Bueno, ante todo deciros que muchas gracias por vuestros comentarios. Me ha quedado claro como se ha dicho por ahí arriba que la HD es la guinda a la 360.

Ahora me queda convencer a la watt, tarea difícil , ya que tengo 4 consolas en casa (ps2, GC, XBOX, y la DS lite (ésta última regalo que le hice a la watt para su cumple, no veas que vicio se lleva con el nintendogs, y el Brain Training)

Seguramente esperaré a que salga la consola en un pack con el PRO6, o el GOW, porque sigo pensando que es cara, sumándole los accesorios como el adaptador wifi, la batería para el mando, un segundo mando,.... uff, nada más pensarlo....

Ya os contaré...

PD: Por cierto, me pasé ayer por un MM, y no tenían el pack del motogp a 370 € creo recordar que lo vi por aquí posteado. La tenían a 399 € (la premium) > >

No entiendo lo de las ofertas que luego no tienen en tiendas :'( :'( :'(
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

la oferta del pack de motogp creo recordar que era en Mataró, de todas formas las ofertas de MM duran solo 1 semana o algo más, pero poco, has de ir rápido Desde mi punto de vista es una muy buena oferta, siempre puedes llamar (si eres de la provincia de Barcelona) y averiguar si aún la tienen

O tambien puedes pasarte por su web y descargarte las ofertas de cada centro. Fíjate que en cada centro tienen su folleto porque lo dicho: No todos los Media tienen las mismas ofertas

Y si no tienes un panel HD, acuérdate de comprar el ADVANCED SCART junto a la XBOX

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Hola Xavidvd, mi televisor tiene entrada por componentes. Ésta la tengo empleada para el reproductor DVD HK que tengo. ¿Qué hago, mantengo la entrada por componentes para el reproductor, o le meto al reproductor la entrada por SCART?

edito:

Lo digo porque no se si se verá mejor la 360 por componentes o por VGA, o si perderé calidad de visionado en el reproductor...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Perdon nodain, pensaba que no tenias entrada por componentes. Entonces no es necesario que compres nada !!!!, el pack premium ya viene con cable de componentes !!!!

Sobre el problema que solo tienes 1 entrada de componentes, nos pasa a todos , yo tengo un selector de 3 por 1, y así lo tengo TODO por componentes !!!!. Que la VGA es otra alternativa :

En cualquier caso , inicialmente ya tienes el chiringuito montado con componentes, más adelante puedes probar otro tipo de conexión como VGA , pero más adelante ............

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

El selector de 3 en 1, donde se puede conseguir?

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

[ftp]http://www.txsistemas.com/catalog/product_info.php?products_id=352[/ftp]

xavidvd, te refieres a este selector en cuestión?
    ¿Sabes donde se puede comprar en una tienda física?
    Soy de Barcelona.

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

jejeje.....

aqui es donde yo lo compré, a pesar de que la tienda es de otro continente , es de confianza , mucha gente sobretodo en el sector de videojuegos compran sus artículos. joeee no sé cuantas veces habré posteado este tema, en fin..............

una imagen:

un link :

http://www.lik-sang.com/info.php?cat...s_id=4088&

un precio: 12 € !!!!!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

si acabo de ver tu post , si es ese

Yo en Barna no lo he visto, pero tampoco lo he buscado, al final hice un par de clicks y fiesta , total por lo que vale ;

Ademas utilizo la tarjeta de la Caixa: cibertarjeta que es gratis y no tengo problemas, ni miedos, ni nada , ya que no esta asociada a una cuenta

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Maroto
    Lo mismo me pasó a mi. Todas las Lcd que veia en casa de mis colegas y tal me parecian muy muy malas, Hasta que mi vecino me dijo que le hiciera el rodaje a una Sony Bravia 32S2000. La tuve un mes en mi casa y me dejó flipao en casi todos los aspectos, la TDT aunque pixelada (Vivimos en España *>) se veia muy muy bien. La 360 de lujo, los Dvds no lo se porque hace mucho que no veo un DVD, Ahora donde me dejó fue cuando le pinche el Pc a 1366 x 768 y le puse Gladiator en 1080i, Impresionante, al igual que el escritorio, internet, los juegos, jamas habia visto tal nitidez. Comparé esta Bravia con una Toshiba de 27 de la serie 54 y * , sobran las palabras. Asi que aqui comenzó mi andadura con las Lcd, como habia vendido mi proyector y en un mes me quedaba sin TV me fui a recorrer madrid en busca de algun Lcd que se viera mejor que este Sony y que no se fuese de pasta, y como sabes, no lo encontré *. Asi que me pille el mismo Bravia para mi.

Shinji, mi sueño tambien era poder tener un Tri-DLp 1080p en mi sala, pero de eso ya me he olvidao. El mas barato saldra dentro de 6 meses y constara 9.000 eipos *. Asi que a la espera estoy de un SXRD/LCD 1080p, que seguramente será el VW50.

Shiji, las Philips nuevas ahora mismo, estan Jugando en otra liga incluso superior a las Bravia (execptuando la Serie X que es la crem de la crem), que por cierto ya las hay 1080p, una de ellas es la 9731, yo la he visto en funcionamiento y simplemente acojona. *

Saludos

Por cierto Shinji, tu que proyector tienes en este momento? O no tienes? Es que no recuerdo...
    Tiro con el PT-AE700 desde hace algún año que otro... conectado al MONSTRUO en imagen Denon DVD-3910. De momento estoy satisfecho en imagen a 120" (gracias al Denon, sin duda). pero claro. Mi renovación será con un 1080p (ahora soy yo el de la Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución, jejeje )

Por eso no tengo prisa. He tanteado buenos DLP x1 DMD 720p (los Yamaha, ThemeScene,Mitsubishi,Infocus,etc.. ) por entorno a los 3000 / 4000 euros todos y son excelentes en imagen.
    Pero claro, el dinero no me sobra, y ya que me gasto ese dinero , quiero hacerlo con algo de resolución nativa 1080p 60hz.

Creo que el Sony que tú dices tiene todas las papeletas tambien para mí. Además, añadiré una TV de entre 37" y 42" también nativa a 1080p 60hz. La tecnología todavía no la tengo clara. Es posible que sea LCD como siga Sony y algunas otras a este ritmo de crecimiento.

Espero que por unos 6 mil euros pueda contar con un Proyector y una buen TV ambos de 1080p de imagen BRUTAL
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

jejeje, yo tambien soñé con un tri-dlp. Concretamente con un sim2.

Otra pega de la mayoría de DLP, es que no tienen Lens shift, en mi opinión indispensable.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Maroto link=1158067382/30#39 date=1158146418]Lo mismo me pasó a mi. Todas las Lcd que veia en casa de mis colegas y tal me parecian muy muy malas, Hasta que mi vecino me dijo que le hiciera el rodaje a una Sony Bravia 32S2000. La tuve un mes en mi casa y me dejó flipao en casi todos los aspectos, la TDT aunque pixelada (Vivimos en España *>) se veia muy muy bien. La 360 de lujo, los Dvds no lo se porque hace mucho que no veo un DVD, Ahora donde me dejó fue cuando le pinche el Pc a 1366 x 768 y le puse Gladiator en 1080i, Impresionante, al igual que el escritorio, internet, los juegos, jamas habia visto tal nitidez. Comparé esta Bravia con una Toshiba de 27 de la serie 54 y * , sobran las palabras. Asi que aqui comenzó mi andadura con las Lcd, como habia vendido mi proyector y en un mes me quedaba sin TV me fui a recorrer madrid en busca de algun Lcd que se viera mejor que este Sony y que no se fuese de pasta, y como sabes, no lo encontré *. Asi que me pille el mismo Bravia para mi.

Saludos

Tiro con el PT-AE700 desde hace algún año que otro... conectado al MONSTRUO en imagen Denon DVD-3910. De momento estoy satisfecho en imagen a 120" (gracias al Denon, sin duda). pero claro. Mi renovación será con un 1080p (ahora soy yo el de la Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución, jejeje )

Por eso no tengo prisa. He tanteado buenos DLP x1 DMD 720p (los Yamaha, ThemeScene,Mitsubishi,Infocus,etc.. ) por entorno a los 3000 / 4000 euros todos y son excelentes en imagen.
    Pero claro, el dinero no me sobra, y ya que me gasto ese dinero , quiero hacerlo con algo de resolución nativa 1080p 60hz.

Creo que el Sony que tú dices tiene todas las papeletas tambien para mí. Además, añadiré una TV de entre 37" y 42" también nativa a 1080p 60hz. La tecnología todavía no la tengo clara. Es posible que sea LCD como siga Sony y algunas otras a este ritmo de crecimiento.

Espero que por unos 6 mil euros pueda contar con un Proyector y una buen TV ambos de 1080p de imagen BRUTAL[/quote]

Joder tio, andamos igual jejeje . Yo espero tambien con 6000 euros hacer lo mismo que tu, es decir pillarme un 42" y un Proye, ambos 1080p. Mira yo estimo que para verano de 2007 se podra pillar un 42" 1080 por 2500 euros, y por 3500 el Proye, mismamente la perla, que oscilará entre 3500-4500. Bueno yo me tendre que comprar tambien una pantalla, porq la fija que me construi se la regalé a mi vecino cuando vendi el Pana.

Lo que me sigue jodiendo de los Proyes es el tema de lampara tio, cago en su puta madre > > >. Si se jodiesen de una vez pues vale, la cambias y punto, pero lo que da por saco es esa perdida progresiva de luz que te hace que no cambies la lampara porq aun funciona pero estas viendo todo muy oscuro....

Que cabron tu podras disfrutar de los dvds con ese 3910.... Pero yo sinceramente acabé hasta los huevos de su pesima calidad, suerte que descubri las peliculas en alta defincion :, y como se ingles pues ningun problema con los dialogos .

Ahora son toodo remasterizaciones, ya veremos como se ve una peli en MPEG4 grabada en 1920x1080 en un Proye 1080p. Desde luego tiene que ser brutal.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por el_nuevo
    jejeje, yo tambien soñé con un tri-dlp. Concretamente con un sim2.

Otra pega de la mayoría de DLP, es que no tienen Lens shift, en mi opinión indispensable.
    Uff. es verdad.. super importante. Sin eso yo no podría proyectar en condiciones ahora mismo.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo