muy wapo tio a disfrutarlo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias a todos con mucho trabajo y paciencia poco a poco los fines de semana y con ayuda de mi hermano pude contruir mi pequeño home cinema espero que os guste.
muy wapo tio a disfrutarlo
muy guapo todo buenas sesiones te pegaras ,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Muy chulo el reportaje y la sala
Ya que te lo has currado, yo pintaría o forraría la zona donde se encastra la pantalla para mejorar el contraste, en el video se ve como esa zona blanca se ilumina un montón
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Si ya lo he pensado lo de pintar esa zona pero haver quien convence a mi mujer lo de pintar y oscurecer mas el salon jaja cuando le dije que quedaria bien las paredes de color negro casi me echa de mi casa jjeej...bueno gracias por el aporte un saludo
Que buena @yayo01!!, buen cambio ese!! que bueno que tu hermano sea un manitas y te haya ayudado con el cambio, quedó bien.
Ya dijo un compañero como se nota el reflejo en el techo.. ese inconveniente lo tendré yo también cuando pueda acabar mi sala.. pero como dices, con la WAT nos hemos topado...
He visto en alguna sala un sistema, poniendo paneles negros en el techo mediante un sistema de quita y pon con imanes.
Bienvenido!!! otro canarion más al foro!!!
Yo no saldría de casa muy guapo el montaje
Si señor!! y encima hecho con vuestras propias manos , satisfacción doble.
A disfrutarlo!!
Pues lo del el reflejo la verdad que no molesta yo creo que asi se queda xd...
Unas buenas cervezas seguramente le diste a tu hermano.
(si le pagaste por su trabajo verdad????)
Te ha quedado chula compañero, felicidades
@jorjuda
Tu pantalla tiene extradrop y no tendrás el mismo reflejo que el compañero.
Un saludo!
Pues si unas buenas cervezas nos tomamos juntos tanto antes como durante y desapues jeje y la verdad que no le pague nada pero si le eche una mano a construir uno igual para el en su casa un saludo tocayo Ulises...!!
La verdad es que queda de lujo.
Que envidia :p
acabo de ver tu video, e incluso publique en you tube, muy buen trabajo ahora me estoy inciando en el tema y voy a hacer mi propia sala poco a poco. aunque mi sala es pequeña (3,58 por 3,58) a ver como va, tengo interes de hacer lo mismo que hicistes en el techo tendre que mirar a ver a quien acudir, saludo de un tocayo