He solicitado a hisense la última imagen y me han pasado una con el siguiente nombre HE49K300UWTS E006_HISENSE , la he comparado con la 43M3000 (G0825) y no coincide, tampoco coincide con la 49M3000 (G0422) de hisense.fr.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Segun me han comentado es la misma TV, solo cambia el tamaño. A mi me funciona perfectamente
He solicitado a hisense la última imagen y me han pasado una con el siguiente nombre HE49K300UWTS E006_HISENSE , la he comparado con la 43M3000 (G0825) y no coincide, tampoco coincide con la 49M3000 (G0422) de hisense.fr.
Acabo de adquirir la 49" m3000 hisense. Existe actualización oficial de firmware para este modelo en españa? Se podría meter por usb? Gracias.
hola buenas,yo he visto en hisense.fr que hay una actualización para la 49m3000 en concreto la versión(g0920) por numero parece la mas actual,no la he probado por que no tengo la tele aunque si estoy interesado en ella y la voy a comprar próximamente pero igual os sirve de ayuda os dejo el enlace donde la podeis descargar y las instrucciones de intalacion,eso si en francés.
http://www.hisense.fr/system/files/t...re_49M3000.pdf
contar si funciona si alguno la prueba
Muy buenas noticias, a ver si alguien se anima a meterla, tuve un retraso en el pedido y aun no me enviaron la tele y no puedo probar.
Por otro lado, tenéis un poco de clouding a oscuras? La tengo desde hace dos días y hay fugas de luz , dicen k es normal en estos tv, y he leído k con el tiempo se va. Que pensáis vosotros
Yo me ha llegado ayer y se ve perfecta, si es exagerao mira a ver si te la pueden cambiar por otra. Por otro lado he metido la actualización versión(g0920) y todo perfecto.
Cuando me llegó la mía tenía muchisimo clouding, intenté que me la cambiaran pero eso no lo cubre la garantía, me dijeron.
De todas formas tras mes y medio de uso se redujo bastante el clouding.
Yo llevo la version G825 y bastante bien
Como sabéis la versión de firmware que tenéis?
En ajustes, en información del sistema o algo así
Yo llevo la g0422. Un poco antigua, no? No podríais explicar como conseguir un firmware más actual?
Descargas este archivo http://www.hisense.fr/system/files/t...re_49M3000.pdf lo metes en un pendrive vacio, enchufas el pendrive a la tv, apagas la tv, y la enciendes dejando pulsado el boton rojo del mando.
El enlace que me has facilitado no se encuentra disponible. De donde lo consigo?
Acabo de intentar actualizar firmware compartiendo Internet desde el smartphone y no ha encontrado versión más reciente. Tengo la g0422.
evassion unos mensajes mas arriba ,en un mensaje que envie yo tienes un enlace a un PDF que te indica como hacer la actualización y el enlade de descagar ,es la versión mas nueva (g0920)