Mi TV 3S: Xiaomi 4K-HDR
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi TV 3S viene en dos sabores: uno de 55 pulgadas y otro de 65". Las diferencias entre estos modelos, sin embargo, no solo responde a una cuestión de tamaño, ya que la versión más grande, que también ofrece 4K y soporte HDR, apuesta por un panel de Samsung, en lugar de LG. Por lo demás, el televisor goza de las mismas funciones y diseño, aunque es cierto que Xiaomi hace hincapié en la calidad de imagen de este equipo de 65", destacando sus imágenes brillantes y vívidas -desconocemos por tanto si cuenta con alguna función más extra que acentúa estas prestaciones en el grandullón de la pareja.
Y vamos con los precios que seguro que los estás esperando. La Mi TV 3S de 55 pulgadas se cuelga una etiqueta de 3.499 yuanes (unos 466 euros/524 dólares) mientras que la de 65" se sitúa en los 4.999 yuanes (666 euros/749 dólares) o en los 5.999 yuanes (799 euros/898 dólares, según la conversión actual), si se adquiere acompañada de un sistema Home Theater .
Mi TV 3S: Xiaomi tiene otra súper tele a bajo coste (y con inteligencia artificial) - Engadget en español
Dificil que la veamos por estos lares ¿que os parece?