Hace 20 años yo también veía cosas así, he incluso peores, pero eran efectos de la "maría", ¿no te pasaría lo mismo...?
Bueno, en serio, no tengo ni idea del videojuego que comentas, y que conste que nunca he fumado "maría".
Jamaja.
Hola a todos,
A ver si alguno puede echarme una mano con una duda que tengo desde hace tiempo que todavía la comentaba ayer con un amigo de hace tiempo. Buscamos el nombre de un juego tipo arcade que había en las recreativas de los bares y salones hace la friolera de 20 años o incluso alguno más.
Era tipo arcade de dos jugadores, de los de pasar niveles tipo Final Fight salvando las distancias, claro. El caso es que según andabas te iban apareciendo enemigos que tenías que matar, claro, y para ello podías seleccionar entre 3 personajes, uno que golpeaba con una cachiporra, otro con una bola de pinchos y otro con una especie de flauta que echaba estrellas de colores. También estas armas, si conseguías ciertos items, aumentaban su potencia y alcance, llegando a dar a enemigos mucho más lejanos.
A alguno le suena de algo?
Saludos
Hace 20 años yo también veía cosas así, he incluso peores, pero eran efectos de la "maría", ¿no te pasaría lo mismo...?
Bueno, en serio, no tengo ni idea del videojuego que comentas, y que conste que nunca he fumado "maría".
Jamaja.
Joder, pues a mi me suena. Es más, estoy seguro de haber echado alguna partidilla alguna vez. Pero ahora no caigo, lo siento, la memoria (y otras cosas) empiezan a fallar.
Jeje... no, no eran efectos de la maría, sino de los programadores de konami, taito o de sega o de algunos japonenes de la época que se divertían con sus historias y nosotros lo bien que lo pasábamos...
Seguro que has jugado supergontzo, tú y yo y seguro que millones más por todo el mundo, yo lo que recuerdo es que el juego era así como os lo describí, además de realmente adictivo... y desafortunadamente también yo tengo problemas de memoria...
Saludos
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Fíjate que yo trabajé unos cuantos años reparando máquinas recreativas y no me suena ninguno que tuviese una flauta mágica que disparaba estrellas.
Y mira que me he terminado todas.
A mi también me desorienta un poco...
Yo hice una busqueda rapida por webs y foros de emuladores y roms, pero nada. Hay varios juegos tipo Final Fight, pero no vi nada de flautas.
A mi es que sonarme me suenan un montón de juegos, pero lo de la flauta me mata...
Quizás debas instalarte un emulador de recreativas que se llama "mame", tiene tantas ROMs, que incluye recreativas que no llegaron a España,
Hola,
Te lo he preguntado por otro foro que responden sobre juegos antiguos y me han comentado un par de opciones.
¿Podría ser China Gate o Psychic-5?
Si no es ninguno de estos, ¿recuerdas si tenía profundidad como el Final Fight o de qué año era aproximadamente?
Salu2
TV: LG OLED 55C7V - Samsung 46D7000
AV: Denon AVR-X1300W
ALTAVOCES FRONTALES: Monitor Audio MR2
ALTAVOZ CENTRAL: Monitor Audio MR Centre
SW: Klipsch R-10SW
HDDVD: Toshiba EP-30
MULTIMEDIA: Mac Mini, Chromecast 1, Chromecast 2
CONSOLAS: Xbox One X, Xbox One Fat, Playstation 4 Slim, Nintendo Switch, SNES Mini Classic, NES Mini Classic
SATELITE: Engel RS4800HD
MANDO: Logitech Harmony Elite
Madre mía qué movida de juego. Una pregunta ¿era de dar palos puro en plan Final Fight o tenía parte de plataformas también a lo Toree Wonders? Llevo desde el 88 jugando y no recuerdo nada así...
Puede que no sea una flauta y sea una cerbatana...
Pero no me suena.