Nadie sabe diferencias apreciables entre los 2 modelos de HIsense?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, entre estas 2 en mismo tamaño hay un gran salto en subir a la serie 7000? Y comparada con La LG 910v Oled??
Nadie sabe diferencias apreciables entre los 2 modelos de HIsense?
La OLED es mucho mejor. Esas hisense son buenas TV calidad/precio/tamaño.
No puedes comprar una LCD-LED con una OLED, si buscas tamaños grandes a precios contenidos pues la Hisense, en cambio si buscas una de las mejores calidad de imagen posibles, la OLED te satisfará.
Entre esta Hisense H65M7000 desde 1.273,50Â*€ | Compara precios en idealo.es y esta Hisense H65M5500 desde 1.012,67Â*€ | Compara precios en idealo.es tu mismo son 200 y pocos euros de diferencia si puedes a por la M7000 yo soy poseedor de una Hisense 65"K700 y antes tuve una 57" prefiero tamaños grandes tienes más inmersión en lo que ves , en calidades hdtv de ahi para arriba es un disfrute en cuanto a calidad de imagen contentisimo por lo que he pagado .Las oled de 65" 4k de momento muy caras te aseguro que tienes para 8 o 10 años o más con estas Hisenses luego se verá que teles hay en ese futuro que por 1.200 euros serán mejores que las oled del presente
Pero la diferencia entre la 5500 y la 7000 cual es?
H65M7000 - Hisense España y H65M5500 - Hisense España parece que es por ser Uled (puntos cuanticos como las Samsung) y por tener 1200hz la M7000 la M5500 1000Hz y la M7000 tiene Frecuencia Vsync: 120Hz la otra creo que es de 100hz aunque no lo pone en las especificaciones
El televisor Hisense h 65 m7000 de 65 pulgadas es una auténtica chapuza lo he comprado hace una semana y si pudiera lo tiraría ya por la ventana el ángulo de visión es escasísimo solo sirve para verlo dos personas situadas frente a él la verdad es que si estáis pensando comprar una tele elegir cualquier marca menos está además lo compré en una tienda aquí en Zaragoza y les dije que no quería el de la exposición que quería uno nuevo y me trajeron el de la exposición