Sí que los hay:
Lo que no se es si funcionaría, a ver si alguien te aclara el asunto.
Un saludo.
Hola tengo una Philips 32PF9967D, con entrada DVI, mi tv no tiene entrada por componentes ni vga, puedo disfrutar de conexiones DVI y también HDMI con adaptadores con una señal perfecta, pero mi querida xbox360 de momento no posee esas conexiones. Mi duda es la siguiente pq he mirado en miles de sitios y la verdad no lo tengo claro. Puedo conectar mi xbox con el cable vga, y poner un adaptador vga-dvi?existe ese adaptador? me permitira sacar el partido a mi xbox en mi philips?
En el manual de instrucciones de mi tv describe:
DVI puede gestionar VGA,SVGA,XGA y 480p, 576p, 720p,1080i y 1152i
Agradecería q alguien pudiera ayudarme.
Muchas gracias de antemano a todos.
Funciona !!!!!!
Lo probé en casa de un colega, que tiene un LCD LG de 30" y tiene DVI., compramos el conversor en una tienda electrónica y funciona perfecto.........
un saludo
Lo único añadir que la calidad y formatos de video serán de VGA, aunque lleves el conector DVI entrando a la TV.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El DVI en realidad hay de varios tipos.
-DVI normal NO es digital por tanto con el convertidor funciona sin problemas ya que la VGA tampoco es digital.
-Luego hay un DVI-D o algo así que SI es digital
-Y por supuesto luego hay otro DVI que es ambas cosas digital y analógico.
Si me equivoco que me corrija alguién pero es más o menos así. Ala que son dos dias.
Saludos,
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Lo probé y funciona a la perfección, cable vga de xbox360,adaptador de vga hembra-dvi y directo a la tv. Pensaba que no iba a sacarle partido por la posible perdida de señal al puentear con un adaptador pero solo puedo decir que todavía mis ojos están como platos del alucine, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
de nada para eso estamos Soporte XBOX hot line 24 h
A disfrutarla, y ya sabes si parpadeas te lo pierdes.......... Si puedes prueba el GRAW (aunque sea la demo) y alucina