Buenas a tod@s,

Hace unas semanas me compré una TV Samsung KS7000.
Me gusta muchísimo y estoy encantado con ella, pero no termino de encontrar el mejor ajuste para el Auto Motion Plus.

La TV la utilizo básicamente para ver contenido en Netflix, desde un USB, Blu-Rays (originales) con la PS3 y PS4...
El tema es que cuando reproduzco un DVD desde la PS3 con el Auto Motion Plus desactivado, se ve perfecto. Pero el Blu-Ray se ve como más lento... no a cámara lenta, pero sí como a saltitos y entonces da la sensación de que va un poco más lento. Poniendo el ajuste en personal 10-0, los BDs se ven perfectos pero muy de vez en cuando aparecen como microsaltos, como si se perdiese info. durante unos instantes. Y los DVDs en Personal 10-0 se ven peor.
Me refiero a la fluidez de la imagen, no a la resolución en sí que evidentemente, en el BD es mejor.

El modo automático ni me lo planteo, porque va todo demasiado fluido y esos microsaltos son mucho más frecuentes. Pero hasta donde tengo entendido, esto es normal porque la TV se está inventando mucha información.

Lo raro también es que desde la PS4, el problema se agrava ya sea desactivando o poniendo en personal 10-0 la función Auto Motion Plus. O se ve muucho más lento o los microsaltos son mucho más frecuentes que en la PS3. Esto podría ser porque la PS4 tiene un HDMI mucho peor que el que tiene la PS3... En nada me llegan los HDMI's 2.0 y podré probar.

Entonces, ¿qué ajuste se recomienda para esta función? ¿Qué significan los dos parámetros que aparecen ahora dentro de esa función? Blur Reduction y Judder Reduction. ¿Y por qué podría ser que en la PS3 se vea todo mucho mejor que en la PS4? Si no fuese por el HDMI, la verdad es que andaría muy perdido con este tema... Aunque también podría ser porque hay algún ajuste diferente en la configuración de cada play, pero a simple vista no me parece.

A ver si podéis ayudarme. ¡Muchas gracias!