Hay que ver que no encuentro ningun sitio donde haya un tutorial de como instalar emuladores ni roms paso x paso,alguien sabe por aqui algun tutorial en español donde te explique como hacerlo paso por paso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos pues ya la acabo de pedir ahora mismo,e cojido la de 16 gb mas el controler,ya os contare de aqui unos dias a ver como va jeje
Hay que ver que no encuentro ningun sitio donde haya un tutorial de como instalar emuladores ni roms paso x paso,alguien sabe por aqui algun tutorial en español donde te explique como hacerlo paso por paso
....
Creo que en foro amigo hay bastantes compañeros que lo tienen y te pueden ayudar con la configuración.
Tocala de nuevo Sam.
La shield es un maquinon , yo la tengo pero con el problema de la salida sdpif al tener un amplificador antiguo que no tiene hdmi,
La uso exclusivamente para video y lo mueve todo sin problemas no he jugado nunca así es que en el tema juegos no se, lo del mando yo la compre con los dos en la oferta de lanzamiento en españa y la uso con el gordo tiene mas opciones para navegar por internet y demás y también lleva el control por voz así que no le veo ventaja ninguna al fino que no sea el tamaño y la forma.
Realmente para compatibilidad con todos los audios es necesaria la salida hdmi de audio así es que el que tenga un ampli con dolby atmos y modernito es perfecta.
Saludos
Hola, por casualidad buscando info del HiMedia Q10 Pro he dado con tu pregunta, puedo responderte sobre el nvidia shield porque tuve uno y puedo asegurarte que lo que venden es una auténtica estafa, para vídeo es muy mediocre. Te lo venden como platarforma de juegos android pero ni eso, sólo hay unos pocos juegos realmente funcionales con el mando, y en cuanto al mando es una pesadilla, si vives en una zona con mucha actividad Wifi vas a darte de cabeza con él, porque funciona a ratos con la cantidad de interferencias, yo cambié por recomendación de NVIDIA mi router a 5 GHZ y aún así era casi imposible manejar de forma inhalámbrica el mando. Tuve el Shield dos semanas y lo devolví porque no conseguí solucionar ningún problema y nvidia no parece tener intención de meterse a modificar Android para similar de alguna forma las pulsaciones táctiles en zonas de la pantalla a través del mando. Si lo que buscas es calidad de imagen no sé cual es el mejor pero desde luego Nvidia Shield está lejos de ser una plataforma mínimamente aceptable y al precio que lo venden me parece un engaño publicitario más.
revivo este viejo post porque con el black friday me debato a igual precio entre el zidoo z10 y la nueva nvidia shield tv pro 2019 recien salida del horno, seria mayoritariamente para ver peliculas blu ray con la mejor calidad de imagen y sonido posible, gracias un saludo