Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 93 de 93

Pintar pared o tablero DM con fórmula Enigmax

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Predeterminado Re: Pintar pared o tablero DM con fórmula Enigmax

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    A ver, el ideas metalizadas de titanlux, es lo más parecido que encontrarás en nuestro mercado a los Rust Oleum que son la base del Silver Fire. El Silver Fire es una fórmula de alto contraste.

Para realizar la fórmula necesitas blanco nácar y plata metalizado, la proporción es al gusto y dependerá del chorro de luz de la máquina. A más luz más podrás usar más gris y a menos diagonal lo mismo. Para 120 pulgadas, yo empezaría por unas 3 partes de blanco y 1 de gris, si bien a falta de saber la máquina esto podria variar. Antes de aplicar la pintura, también es necesario filtrarla al menos dos veces para eliminar las partes metálicas que crean hotspot, esto podrias con el filtro de una cafetera.

Hace años, yo conseguí estas pinturas por encargo en un almacén industrial que hay en Getafe en el polígono de San Marcos, junto a un timón de cola que hay de un A340, el que sea de la zona sabrá de qué hablo. Aún así, no creo que sea muy difícil conseguirlas hoy día en internet. Incluso los Rust Oleum se podría mirar si Amazon, no tengo ni idea, los comercializa o envía a España.
    Estoy apartado del mundillo este de pintar pantallas y proyección, hasta que no acabe la puñetera reforma (que se está alargando lo indecible...) no volveré a probar cosas, y hoy me da por entrar y leer algo el foro y me encuentro con tu mensaje y veo que has llegado a una conclusión similar a la que yo llegué intentando replicar la fórmula guiri silver fire con productos Españoles o como mucho europeos, no sé si es que llegaste a esa conclusión porque yo ya lo puse en su día y me leiste a mí o por tu cuenta, es igual, pero dices que... ¿conseguiste esas pinturas que yo decía e hiciste pruebas? O sea, ¿el Ideas de Titan Nacar + Plata + Blanco + Barniz? ¿O a qué te refieres exactamente con que conseguiste las pinturas? ¿Tienes fotos o algo en algún hilo de aquí o otro foro?

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Es lo que tiene el maravilloso mundo de las reformas y los contratistas: se sabe cuándo se comienza pero nunca cuándo se acaba.

¡Ánimo! No hay mal que dure cien años, antes te mueres tú.

honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Estoy apartado del mundillo este de pintar pantallas y proyección, hasta que no acabe la puñetera reforma (que se está alargando lo indecible...) no volveré a probar cosas, y hoy me da por entrar y leer algo el foro y me encuentro con tu mensaje y veo que has llegado a una conclusión similar a la que yo llegué intentando replicar la fórmula guiri silver fire con productos Españoles o como mucho europeos, no sé si es que llegaste a esa conclusión porque yo ya lo puse en su día y me leiste a mí o por tu cuenta, es igual, pero dices que... ¿conseguiste esas pinturas que yo decía e hiciste pruebas? O sea, ¿el Ideas de Titan Nacar + Plata + Blanco + Barniz? ¿O a qué te refieres exactamente con que conseguiste las pinturas? ¿Tienes fotos o algo en algún hilo de aquí o otro foro?
    No tenía ni idea de tu hilo ni lo he visto. Yo en realidad no llegué a esta conclusión, si no el encargado de un almacén industrial que hay en Getafe al que consultamos mi vecino y yo y se que se abrió un hilo en mundodvd por parte de el. Le llevamos la composición del Silver Fire y nos dió ésto. Sería allá por el 2015. Lo probé y usé sobre un tablero DM. Es más, conseguí incluso los Liquitex en una tienda de manualidades ya desaparecida, los cuales son necesarios para conseguir que la pantalla sea neutra y al igualar la escala de grises, no se vaya la ganancia al carajo. Si tienes un cañón de luz o una pantalla pequeña, a lo mejor no es necesario, pero entonces con un X55 que tenía, en mi caso lo era.

http://www.mundodvd.com/silver-fire-...la-hum-133905/
    Última edición por Bodhi; 11/03/2021 a las 10:23
    TV Samsung QN90B 75"
    Sonido Samsung HW-Q990B
    Servidor Synology DS220+
    Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567