Es lo que tiene el maravilloso mundo de las reformas y los contratistas: se sabe cuándo se comienza pero nunca cuándo se acaba.
¡Ánimo! No hay mal que dure cien años, antes te mueres tú.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy apartado del mundillo este de pintar pantallas y proyección, hasta que no acabe la puñetera reforma (que se está alargando lo indecible...) no volveré a probar cosas, y hoy me da por entrar y leer algo el foro y me encuentro con tu mensaje y veo que has llegado a una conclusión similar a la que yo llegué intentando replicar la fórmula guiri silver fire con productos Españoles o como mucho europeos, no sé si es que llegaste a esa conclusión porque yo ya lo puse en su día y me leiste a mí o por tu cuenta, es igual, pero dices que... ¿conseguiste esas pinturas que yo decía e hiciste pruebas? O sea, ¿el Ideas de Titan Nacar + Plata + Blanco + Barniz? ¿O a qué te refieres exactamente con que conseguiste las pinturas? ¿Tienes fotos o algo en algún hilo de aquí o otro foro?
Es lo que tiene el maravilloso mundo de las reformas y los contratistas: se sabe cuándo se comienza pero nunca cuándo se acaba.
¡Ánimo! No hay mal que dure cien años, antes te mueres tú.
No tenía ni idea de tu hilo ni lo he visto. Yo en realidad no llegué a esta conclusión, si no el encargado de un almacén industrial que hay en Getafe al que consultamos mi vecino y yo y se que se abrió un hilo en mundodvd por parte de el. Le llevamos la composición del Silver Fire y nos dió ésto. Sería allá por el 2015. Lo probé y usé sobre un tablero DM. Es más, conseguí incluso los Liquitex en una tienda de manualidades ya desaparecida, los cuales son necesarios para conseguir que la pantalla sea neutra y al igualar la escala de grises, no se vaya la ganancia al carajo. Si tienes un cañón de luz o una pantalla pequeña, a lo mejor no es necesario, pero entonces con un X55 que tenía, en mi caso lo era.
http://www.mundodvd.com/silver-fire-...la-hum-133905/
Última edición por Bodhi; 11/03/2021 a las 10:23
TV Samsung QN90B 75"
Sonido Samsung HW-Q990B
Servidor Synology DS220+
Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure