Buenas!

Me han hablado bien de este foro y vengo a preguntar antes de que los grandes almacenes intenten timarme.

El problema es el siguiente, tengo un familiar que esta un poco sordo, escucha... pero no lo suficiente y siempre tenemos que tener la TV demasiado alta o subtitulos, lo cual es un poco coñazo...

Hemos pensado en comprar auriculares inalambricos (al conectar cualquier auricular la TV se sigue escuchando, que es lo que queremos) pero tengo un mar de dudas...

-Los auriculares tipicos inalambricos los veo todos como... un poco viejos, esta "tecnologia" se ha estancado ya?
tenemos unos viejos por casa y recuerdo que tenias que "pillar" la frecuencia, se escuchaba regular.... esto ha evolucioando a algo mejor?

-Auriculares normales, el problema es que con cable es inviable, pero con bluetooth tendría que comprar un emisor bluetooth, y al parecer hay un retardo en el sonido...

-Es necesario que los auriculares aislen del ruido exterior? para una persona con problemas de oido, no sería ideal que SOLO escuchara los auriculares? o no es tan importante?

Cual es la mejor opción?? Si conoceis cualquier modelo os agredecería muchisimo la ayuda....

Gracias y un saludo