Si tuvieras unas fotos del antes, para estos casos es lo mejor para que vean antes de que se lo llevaran como estaba.
Inténtalo a ver que sale.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Buenas!
Soy nuevo en el foro y quiero pediros consejo.
Acabo de llegar a casa de recoger mi televisor (un Samsung UE40F6640) del servicio técnico pues la "main board" se estropeó y me la cambiaron.
Lo enchufo y lo primero que veo es un rayón en la pantalla y estoy convencido de que lo han hecho ellos.
¿Qué puedo hacer ante esta situación?
raya.jpg
Última edición por Josep_M; 04/10/2016 a las 17:21
Si tuvieras unas fotos del antes, para estos casos es lo mejor para que vean antes de que se lo llevaran como estaba.
Inténtalo a ver que sale.
Pues he ido y evidentemente se han lavado las manos. La solución que me han dado es cambiar el panel porque no se puede reparar, y no merece la pena cambiarlo porque sale más caro que el televisor nuevo.
El consuelo que me queda es que no se ve mucho...
Saludos.
Efectivamente, se veía venir, si no tienes pruebas del antes y el después, es difícil por no decir imposible.
ve a consumo reclama y pon una denuncia, el no ya lo tienes, se supone que ellos tienen que poner los daños que tiene la tele cuando la reciben, pero suele pasar muy a menudo y te tienes que comer los desperfectos.
a mi me paso con la moto, le cambiaron el liquido de frenos y al tio le chorreo todo el liquido por el parabrisas, cuando la recogí pensaba que era suciedad de otra cosa pero a la semana me puse a limparlo y eso no se quita, se a quemado el plastico y me lo e tenido que comer aunque se note que es de eso y encima si le echo mas liquido delante de el y ve que se queda igual.
Pues por lo que tu mismo comentas, pondría denuncia tal como te dice nokia23.
Pero el problema esta que te diste cuenta ya en casa y no en la tienda, antes de salir por lo que esperanzas creo que pocas.Es un mal generalizado que nos invade, las prisas y ser confiados hace que no velemos por nuestros derechos.
Vaya nokia23!! Veo que se repite el tema del desastre del liquido de frenos en los talleres...Al final cambia uno mismo el liquido !