equipo de musica con fuente principal PC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo un problemilla, no urgente, pero en el que tendre que poner remedio en un futuro proximo, mi home cinema Pionner despues de 13 años de uso empieza a fallar, el canal izquierdo a veces se desconecta, el Dvd hace siglos que dejo de funcionar, es este: .
Cuando lo compre estaba muy interesado en las peliculas con sonido envolvente y todo eso, pero actualmente mi fuente principal es un PC y lo que escucho en un 70 % es musica, el otro 30% es cine pero suele ser obtenido de internet y apenas una docena de veces al año veo peliculas espectaculares que necesiten sonido envolvente, no me va ese tipo de cine, tengo algunas peliculas originales pero mi DVD tambien se esta estropeando, con lo cual habia pensado en pasarme a un equipo estereo pero mi presupuesto no es elevado por desgracia, y realmente no necesito mucha potencia porque mi habitacion es pequeña, 10 metros cuadrados y estoy a metro, metro y medio de la pantalla y equipo.
IMG_20161004_135212054_HDR.jpg
Habia pensado leyendo otro hilo en un equipo como este, parece bastante completo.
https://www.amazon.es/Edifier-S530D-...ot_top?ie=UTF8
y sobretodo es importante por el tema de las entradas de audio, tengo que conectar minimo el pc, la tv y posiblmente un Blu ray futuro. ¿ notaria la diferencia con el antiguo Pionner? es decir, si mejoraria o tendria que investigar en un 2,1 o equipo estereo tradicional? lo malo de esto ultimo es que el gasto se iria al doble. Por cierto, escucho mucha musica con auriculares. Gracias.