Hola a todos. Tengo una duda y espero que alguien pueda resolverla
Bueno os pongo en situacion , tengo un monitor Full HD 144Hrz , es un BenQ XL2720Z.
Recientemente me compre una TV 4k es una LG 40UH630V
El tema es que por ejemplo pongo en youtube un Video , por ejemplo este
https://www.youtube.com/watch?v=-YGDyPAwQz0
y no veo diferencia alguna entre el monitor BenQ (Full HD) y la TV Lg (4k)
Luego tambien lo pruebo desde el propio PC conectado por HDMI y en vez de el monitor Benq pongo el LG al pc directamente , y le abro una pelicula en 4k .. que esta reescalada pero es 4k en teoria.
Y tampoco veo diferencia , en la tv lg esta configuradfa para que el puerto HDMI1 tenga activada la opcion de 4k y hdr y etc.
Sabeis si es normal ? o que puedo hacer para comprobarlo ? Probe con una pelicula (The amazing spiderman 2) en 4k .. reescalada imagino y la diferencia es la siguiente
La foto de la derecha es la secuencia realizada desde la TV(4k) y la de la izquierda desde el monitor(Full HD)
Lo que hice fué , primeramente abri la pelicula en el Full HD y en un momento en concreto pause e hice captura de pantalla. A continuacion cerre la pelicula y conecte el cable HDMI en este caso a el TV de 4k. Abri la pelicula nuevamente y en el mismo punto pause e hice una captura para comaprar .. este es el resultado
Alguien me dice si esta correcto todo esto ?
Gracias !!