¿ no hay puntos de guardado antes de enfrentarte a un enemigo final ?
Ahora mismo estoy embarcado en este magnífico RPG para PS2.
La historia empieza a cautivarme, teniendo, creo, el completo de los protagonistas.
Los puntos de humor de los personajes son muy buenos, con ese aire al Dr. Slump y Dragon Ball... Estupendo.
Ahora, que el juego es algo dificilillo, meterte en mazmorras, y cuando has llegado al jefe final, estas sin pociones, sin puntos mágicos..., coño, te matan y vuelta a empezar con el consiguiente descenso de dinero (lo que cuesta ganarlo ).
Muy bueno, y el tema de la alkimia, acertadísimo.
Para los poseedores de una PS2, recomendable 100%
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
¿ no hay puntos de guardado antes de enfrentarte a un enemigo final ?
He jugado poco con él. Tendría que mirarlo (cómo sea así me pego un tiro... :-[)
Grabas cuando llegas a una iglesia y el cura de turno te pregunta que es lo que quieres (grabar partida, revivir personajes, sanar personajes, quitar envenenamientos,...) Le da un toque especial al juego, muy épico y fantástico. Aún así me gusta
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
El primer Dragon Quest en PAL, el 8, ni más ni menos. Para que veais lo que pensaban en Japón por Europa todos estos años atrás...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gráficamente es bastante bonito, pareces que estas viendo cualquier capítulo de dragon ball, yo he jugado pocas horas por falta de tiempo, pero es verdad que es algo dificilillo, a mi me acaban matando hasta los enemigos mas simple de los caminos. > > >