Si Cubster, tienes mucha razón, como puedo dudar de lo que dices o imaginar que no has estado en los Estados Unidos, cuando debe de ser cierto que cuestan los seguros eso
Me ha dicho un amigo que sí, que cuestan eso si no tienes Licencia de conducir americana, pero también me ha dicho que te lo convalidan en 24 h, el teórico lo haces por internet y el practico 10$ y el seguro cuesta un 30 % de los 300 $. Pero no sé si es verdad igual me han engañado
Por cierto, que pistola tenías (curiosidad) me encantan las armas (solo tengo una de pinball) y 4 meses y que sigas vivo….. fijo que llevabas pistola y si no en algún tiroteo te verías metido y tuviste suerte
Acting…si el que con altavoces de pc y 2 SUB consigue que los equipos suenen como los de más de 300.000 €, por aquellas discusiones fui Baneado 2 semanas, al igual de 5 personas que por privado me han dicho que también lo fueron (baneados por perder los nervios con el) gente muy respetada en el foro, porque los saco de sus casillas, o el amigo Días de playa que también con la ecualización y un pc consigue resultados maravillosos, de equipos Hi-End y claro lo correcto es callarse, no se debe de decir que no es así, como contigo que también he tenido discrepancias en el tema audio, que sabes mogollón y por el foro están los hilos, tienes razón, pero bueno siempre se puede aprender.
Lo más importante es que ya he descansado has descubierto mis mentiras y siento alivio
Y tras leerte el ultimo escrito la verdad es que sí que deben de estar jodidos en aquel país, me he quedado de piedra, tenía otra idea, claro una prima hermana se casó con un militar de una Base en España y me manda fotos de su casa y el coche y los 3 perros y me dice que a los 20 años de Servicio se Jubiló, con 38 y que con la Jubilación y un trabajillo de 4 horas viven de pm, ya le diré a esa yo……..mentirosaa!!!!
Un saludo y gracias por enseñarnos