Sony KD-55XD8005 LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
...este año está dificil....
por un lado para 4k HDR hay que descartar todos los paneles IPS que podian funcionar para el full hd....
porque el IPS es lo opuesto al rango dinámico y eso descarta todos los led LG en mi opinión...
si se busca 4k HDR (insisto HDR es lo que importa ahí está el futuro) solamente funcionarán bien teles de gamas mas altas y a ser FALD de ser posible para que las barras negras de buzón y imágenes adyacentes a lo iluminado no se vuelvan blancas...
por otro lado el full hd ganga bueno bonito barato es cosa del año pasado en mi opinión... este año ya ha tendido a descartarse por las propias marcas.. y además yo soy de los que pienso que si pedís 4k hdr no tenemos porqué andar recomendandoos full hachedé si no es lo que quereis...
en resumen a veces pedís mas de lo que se puede recomendar... a mi me gustaría una OLED 4k HDR por 700 euros y no existe... que le vamos a hacer...
por eso si las HISENSE esas son buena opción... cosa que desconozco porque nadie hace una review en ningún lado pues adelante con ella...
yo no veo este año una tele para recomendar claramente por 1000 euros preparada para todo y que lo lleve todo.... y eso que otros años en cuanto preguntaba la gente veíamos mas alternativas....