No se que tal sonarán, pero por el precio...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Su precio es de risa
altavoces CAT MBC313B | eBay
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
No se que tal sonarán, pero por el precio...
No sé si te has dado cuenta de que NO es el precio de venta, es el precio de salida de una puja, aun así, son 30€ de salida más 35€ de portes, ya son 65€.
Cuando están impecables, el estado suele ser "mint" o "como nuevos", solo pone "usado" lo que significa que perfectos no están.
Tampoco son de una marca que a mí me suene,
si te fijas, no tienen posibilidad de bicableado, algo que suele ser común en altavoces de estantería y de columna con unos mínimos de calidad.
Parecen unos "magnat" o peores.
Última edición por Cubster; 07/10/2016 a las 03:40
Para que los usarias y donde (ampli o avr) conectarias?
Depende de la respuesta podrian valerte o no
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola, a mi me parece(es una idea que me viene a la cabeza) que esas gatas son el fruto de que algun americano encargaria al chino 500.000 pares, el chino que fabrica las Magnat que les puso ese nombre o son iguales o parecidas.
Por otro lado no cuesta nada hacer tus números, lo que estas dispuesto a pagar pujar y poner ese tope y si hay suerte eso que te llevas y si no te quedas igual no pierdes nada. En relación a esto aunque seas el único que pujes piensa que el vendedor tendra puja automatica con otro nombre de usuario por lo que las quiere vender, por si en el ultimo momento aparece un tio que ofrece 600€, en Ebay internacional e visto Ferrari 355 F1, cojonudos o mint, por 1.000 $, por los cojones lo va a soltar el dueño........
Lo lógico es que no eleve mucho por que no debían de costar casi nada nuevas 70-100 $.
En relación al estado si yo hoy compro unos altavoces y mañana los vendo los tendré que poner en Usados y esos concretamente, estan bien, mint lo ponen cuando el articulo esta perfecto y este hombre en la descrpcion ya lo dice y en las fotos se ven los agujeros, si no fuese por eso podria decir estado cojonudo que es lo mismo que mint me parece a mi
¿cuanta pasta te quieres gastar por si acaso....sale algo?
aunque no sirve de mucho un video
Última edición por Anonimo26102016; 07/10/2016 a las 12:25
No¡¡¡
Yo no voy a pujar por ellos, pero viendo tal tamaño, pocos serán los que pujen y su precio?¿
Para el garaje seria coj...udo..jajajajajaj
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
Y estos que te parecen JVCMOC
PMC IB2i SPEAKERS excellent condition, boxed with stands | eBay
Hombre¡¡¡ no estamos hablando del mismo precio.... Lo primero puede ser una ganga para un Garaje pero el otro es para pensarselo....
Yo tengo los 313E supongo que no variaran mucho de los 313B mas allá de la estética, de sonido no me gustan nada, y de las prestaciones que anuncian ni loco se asoma
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF