Sustituir Denon dvd 2910 como reproductor cd´s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compis, quiero pediros consejo para actualizar mi fuente musical:
Como podéis ver en mi firma uso un Denon dvd 2910, junto a un ampli estéreo Denon PMA1510 y unas columnas Monitor Audio RX6.
El resultado del conjunto para mí es una pasada, estoy muy contento con el sonido, pero el 2910 me da un poco la lata con los cd´s grabados y a veces tengo que abrir la bandeja varias veces hasta que se los traga. Este es el único motivo por el que quisiera actualizar la fuente por otra, siempre que cumpla 2 requisitos:
1. Que su calidad sea igual o superior al del Denon dvd 2910, que es un lector universal cuyo sonido me encanta como reproductor de cd´s.
2. Y, por supuesto, que se trague sin protestar cd´s de todo pelaje. Mi colección va en aumento a partes iguales entre originales y copias y ya sabéis lo molesto que es ver cómo vuestro lector os escupe las copias una y otra vez.
Qué modelos conocéis que cumplan estos dos requisitos, muy buena calidad como fuente y que sea todoterreno con las copias, me recomendaríais para cambiar al 2910. Si fuera un modelo Denon pues mejor, por aquello de combinar estéticamente mejor con el ampli y por la sinergía entre los aparatos, pero estoy plenamente abierto a otras marcas, lógicamente.
Mis gracias por adelantado a todos vosotros
Un saludo
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100