Hola, no dices ni modelo ni lo que te cobran, si te cuesta 10 € es barato si te cobran 300€ yo no lo compraría ni borracho perdido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en el foro . Ante todo saludar y espero poder aprender mucho entre vosotros.
Queria haceros una pregunta ya que en audio de los 90 si me sacas de las marcas conocidas estoy un poco pez. Me han ofrecido una cadena de música completa con muy buena pinta y perfecta de estado. Los altavoces miden 1,50 metros desde el suelo, bastante grandes. La marca es FISHER PREFERENCE y para mi es desconocida. Me podríais aconsejar sobre calidad del equipo?. Muchas gracias por todo.
Hola, no dices ni modelo ni lo que te cobran, si te cuesta 10 € es barato si te cobran 300€ yo no lo compraría ni borracho perdido
Perdona, que razón llevas. el equipo es de el padre de un amigete, lo vendía por 100 euros pero me ha bajado algo y me lo deja en 80 euros. Lo único que se por la foto que vi es el amplificador, FISHER CA 9050. las platinas el cd y demás no lo se. Quería saber si por ese precio es razonable su compra, ya que de momento para mis necesidades me sobra. Tengo otros dos mas modernos pero este me gusta por su antigüedad. Gracias.
Hola, pues en relación a la marca y al modelo, no te puedo decir porque me pasa como con los dinosaurios que se que existieron, pero nunca los ví
Si por lo que leo tiene CD y más cosas y funciona bien y no te quieres gastar más, pues estar bien, la marca me suena de esas no muy conocidas pero que hacian cosas interesantes, como telefunken u otras que no nos suenan tanto, que en su dia hacian buenos chismes pero ya te digo ni idea.
Seguro que alguien te explica algo un saludo