Re: Ecualizar Monitores Yamaha MSP7 + 2 Subs SVS SB-1000 (Nuevo Equipo)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Chordeater
Si, creo que he entendido la diferencia que marcaría el crosstalk en el proceso. Pero cambiando la idea de "sonarían igual", por la idea de acercar lo más posible grabación y pista original, aún sabiendo que quedaría un margen de mejora que ese método no permite cubrir, sería válido, ¿no?
Yo lo voy a probar, pues en mi caso creo que aún me puede ofrecer una forma de mejorar el sonido.
También estoy probando una curva inversa, pero calculada con la mayor precisión posible.
A ver qué sale de todo esto.
Sí, claro: siguiendo ese proceso que comenté de bajarte las dos pistas (original y grabada) e intentar con PEQ igualar la grabada a la original "en lo posible en toda la banda", significaría que te acercarías más al sonido de tu sistema si éste está ecualizado a plano en toda la banda (20hz-20Khz); en el caso de disponer de una caja que en punto de escucha no bajara tanto la idea sería clonar el sonido entre ambas pistas para que a través de ese mismo sistema se parezca lo mayor posible (aunque en un sistema que bajara más canta la diferencia por abajo).
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"