Buenas a todos,
Seré breve:
PRESUPUESTO
Unos 800€ como tope..si por "unos pocos euros mas" merece la pena podría estirarme(siempre con cabeza, que no hay que derrochar)
DISTANCIA A LA TV
Alrededor de 2m. Tengo una de 49" y, por mi, pondría una mas grande..Pero el soporte de la pared no me fío de ponerle mas peso.
USOS DE LA TV
50% Películas/series a la máxima calidad..(pelis en 4K,1080p BDRemux, Series en 1080p..)
50% Juegos(PC 4K, XBOX 360, PS3, PS2 y futuro XBOX ONE/PS4)
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Mayormente a oscuras o con poca luz.
ÁNGULOS DE VISION
Estaría delante de la cama, y se vería acostado en ella o sentado en una silla al lado.
OTROS
He pasado por varias Tv's y no me decanto como se ven, primero una "barata" Samsung UE40J5000 y ahora otra "cara" LG 49UH650V.
Ésta última tiene de vida pocas horas, pero sencillamente porque no me acordaba/desconocía en el momento de la compra que los paneles IPS se ven los negros "blancos" en la oscuridad, aparte que esta unidad tiene un pedazo exceso de clouding que a los minutos de ver una serie tuve que quitarla pq solamente me fijaba en los bordes blancos en vez de la serie :facepalm:
Por ello pido a la sabiduría de este foro que me eche una mano en elegir una tele, porque estoy en un mar de dudas.
No sé si la LG me ha salido mala o son todas asi..La verdad que quitando el clouding, me gusta lo demás..Aunque quizás los colores están un poco apagados para mi gusto, pero seguro que se arregla trasteándola...
Por lo demás, tiene todo lo que quiero(4K, HDR,conectores suficientes,se controla por el movil..etc)
Aún asi, dejo las fotos por si es normal en este panel o no.
Y creo que ya estaria todo y perdón por el tocho xD
Saludos!
IMG_20161007_234256.jpgIMG_20161007_225249.jpg