Hola!
thoor500...usa el mxplayer..es el mejor en diferencia en android...pruebalo y si te gusta compralo vale la pena
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas!quisiera saber si alguien sabe que programa podria descargar para mover archivos 4k en el tvbox modelo i68.
el aparato en principio los reproduce,pero los reproductores que lleva nativos son muy justitos y ratean.
es un octacore con 2gb de RAM y deberia ir sobrado para mover ese tipo de archivos.
bueno a ver si alguien me puede echar un cable,un saludo y gracias de antemano.
Hola!
thoor500...usa el mxplayer..es el mejor en diferencia en android...pruebalo y si te gusta compralo vale la pena
salu2
Gracias por contestar,el mxplayer es el que gasto,pero va muy justito.
El de pago va mejor,o solo se diferencia por qué no tiene publicidad?
Hola!
Thoor500....las versiones betas de mxplayer siempre dan mejoras respecto la de no pago.
Yo no podia reproducir dts ni ac3 si no era con la de pago con unos codecs especiales...si que es de decir que el programa va muy bien para reproducir pero hay diferencias vs el pago, sobre todo en los codecs y que van sacando versiones casi cada mes
Mirate este forum
MX Player
Salu2
yo tengo el gratuito y tuve que hacer unas historias para instalarle el codec neon v7 y ahora me reproduce todos los audios,la verdad es que es el mejor reproductor que he tocado de android,pero de vez en cuando hace un pequeño rateo que me molesta muchisimo.
he conseguido visualizar el nuevo h-265 y alguna peli 4K,pero lo que te digo,con algun pequeño rateo.
Me uno a la conversación si no os importa para aprender.
Yo estoy buscando la manera de navegar por Internet de manera digna en una Samsung Serie 8 del 2010. El navegador que trae actualmente no da la talla por mucho, bueno, realmente nunca la dió.
¿Qué me remedáis en este caso?
Gracias.