Regístrate para eliminar esta publicidad
El marantz murió, lo tuve un rato dándole caña y empecé a oler a cuerno quemado, cuando saltó la protección fue demasiado tarde.
Y el denon lo vendí cuando lo probé con unas diapasón micra, daba pena el pobre. Luego las escuché con un sencillo onix a55 y parecían otras cajas, así que cuando vi que los estaban liquidando me compré uno y estoy muy contento con él.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Comentar que en su dia compre el marantz pm6005 mas las bx2 por 500 euros puesto en casa nuevo. Londres es tu amigo xD
¡¡Que va!! Volumen elevado durante un par de horas con el punto de escucha a unos 3,5 metros, eso lo hago cada 2x3 en el onix y sin problemas, puede que saliera defectuoso.
También es verdad que desde entonces compré un par de mini ventiladores del leroy para el onix y el marantz 6009, aunque solo los utilicé algo el verano pasado con el marantz, este verano ha hecho frío.
Como ejemplo actual, el marantz 5005 cuesta hoy en amazon.co.uk 176,66 libras envío incluido que al cambio son 196€. He mirado en un par de tiendas nacionales y valen 369€ por lo que el ahorro es bastante considerable.
Pues si, me gustan muchas cosas, pero el Jazz me encanta, eso si el que más o menos digiero, la fusion, groove, el smooth el cuarteto clasico no me va mucho, ni lo actual si se trata de música para listos tipo john scofield, cuando ni el sabe que esta tocando......Input dijo:
p.d.: por lo que veo, te gusta bastante el Smooth Jazz.
toma una emisora: http://www.jazzradio.com/smoothjazz247
lo que observo que la gente no conece mucho la musica cuando voy por hay con el coche y no voy con el volumen a lo bestia, con estas cosas el personal se queda mirando, no se si es la musica, el coche o a mi que soy muy guapo (es por la musica)
a bueno y lo que me emociona es la musica de los TIRED HORSES
Eso eso ... uno con wifi, Spotify y esas cosas "moernas"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Creo que le te estamos jodiendo el hilo al compañero