Sharp 49CUF8462ES Mediamarkt
-
aspirante
Sharp 49CUF8462ES Mediamarkt
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días:
Quisiera saber si esta TV vale la pena por 450€, estaba buscando una de 49" entre 400 y 450€ ¿creen que es buena opción?
-
-
Re: Sharp 49CUF8462ES Mediamarkt
No.
Si vas a dar el salto al 4K UHD, hazlo bien y busca una que tenga compatibilidad con el HDR, solo por la resolución, no vale la pena pagar un céntimo por ello.
El problema que tienes? el presupuesto, o lo subes un poco más y te vas a una gama de samsung de entrada pero con HDR como la ku6xxx o nada.
-
aspirante
Es que vi otra oferta por 400€ en Hipercor de la LG 49lf540v a 400€ y no se si merece la pena pagar 60€ mas por la Sharp que tiene 4k y smart tv además de mas Hz
-
Iniciado por
ZizouT
Es que vi otra oferta por 400€ en Hipercor de la LG 49lf540v a 400€ y no se si merece la pena pagar 60€ mas por la Sharp que tiene 4k y smart tv además de mas Hz
Los de los Hz, ni caso, en esos dos modelos que mencionas son de 50Hz reales, los ficticios o inventados son solo para llamar más la atención de la gente que es incauta.
-
aspirante
Iniciado por
sceips
Los de los Hz, ni caso, en esos dos modelos que mencionas son de 50Hz reales, los ficticios o inventados son solo para llamar más la atención de la gente que es incauta.
Me pareció leer que la Sharp tenia 60hz y la LG tenía 50hz, ¿entonces no vale la pena pagar 60€ mas por la Sharp? Estoy muy indeciso, gracias por las respuestas
-
Para mi no, la lg como la Sharp son IPS y sin duda alguna si eres de ver la TV a oscuras olvídate de un nivel de negro y contraste decente.
Aún así, preferiría la lg antes que la Sharp.
-
aspirante
Ni se os ocurra comprar esa Sharp, he devuelto dos, la primera se quedaba pillada la imagen y se reiniciaba el TV, y la segunda de buenas a primeras empezó a fallar la sincronización de audio con la imagen, un desastre, ahora me dijo el chico de Hipercor que van a poner a 459€ la SONY KDL48w600b, no se si es buena opcion.
-
Estás seguro que es ese modelo? no querrás decir la WD650b que además no tiene para el tdt2.
PD: O sea que al final, a pesar de decirte una y otra vez que no valía la pena la Sharp, volviste a las andadas y te la compraste igualmente, te aplaudo por ello .
Por tu cabezota pasaría: bahh.. paso de lo que me diga este tipo y voy y me la compro... al final se peca de incauto como ya habrás visto..., no lo digo a malas, al contrario.
-
aspirante
Es la KDL48w600b porque lo apunté, ¿esa no tiene tdt2?
-
Iniciado por
ZizouT
Bufff esa es un modelo del 2014, aunque si que tendrá tdt2, es esta?: https://www.pccomponentes.com/sony-b...-48w605-48-led
-
aspirante
Iniciado por
sceips
Es esta, https://www.walmart.com/ip/Sony-KDL4...-HDTV/36556764
Aunque creo que tendrán las mismas especificaciones ya que es la misma serie, w600b
-
Es que ese modelo que mencionabas es el americano, de ahí mi duda, la equivalente de aquí es el W605B.
-
aspirante
Pues puede ser, pero yo apunté tal cual el la etiqueta que traía el precio y decía eso, el dependiente me dijo que merecía la pena la SONY por 460€ antes que la LG LF540V A 400€
-
diplomado
Iniciado por
ZizouT
Ni se os ocurra comprar esa Sharp, he devuelto dos, la primera se quedaba pillada la imagen y se reiniciaba el TV, y la segunda de buenas a primeras empezó a fallar la sincronización de audio con la imagen, un desastre, ahora me dijo el chico de Hipercor que van a poner a 459€ la SONY KDL48w600b, no se si es buena opcion.
compras 2 televisores, te salen los 2 malos y ves que no valen nada y preguntas si merece la pena? si te decimos que si comprarías un 3
Iniciado por
ZizouT
puede ser, el corte ingles trae modelos exclusivos, que son los mismos pero cambiándole alguna letra o como son del 2014 lo habrá comprado a sony por 100 euros cada 1 y los vende a 460 ahora.
-
aspirante
Cuando compre la Sharp todavía no habían comentado y no tenía tiempo ya que estaba en el centro comercial, y no me da para una TV HDR 4K, me gustaría conseguir la mejor TV calidad precio entre 400 y 450€. Siento las molestias