Me a gustado!!! Cooperativo por live
Que ganitas de tenerlo
En Meristation
Un saludo.
Me a gustado!!! Cooperativo por live
Que ganitas de tenerlo
Sí, y además se inspiraron el el Resident Evil 4 en el tema del diseño de escenarios...
El cooperativo por Live tendrá que rivalizar con Wii ... Vamos a ver quiien gana... Que guapo está el GOW !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
mande?? que quieres decir tio ?
Creo que estaba hablando del kilo de tomates del otro hilo...jeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si 2 jugadores cooperativos por live al modo historia.
Otra cosa es el multijugador, rollo capturar bandera etc etc. No han dixo nada de eso, pero viendo otros titulos iran en torno a 16 mas o menos.
Creo que te refieres a eso no?
Yo también creo que no será excesivamente largo :-[ , es una intuición; pero la verdad, si tiene una jugabilidad ajustada:
- Me lo pienso pasar en TODAS las dificultades
- Voy hacer el cooperativo
- Voy a sacarme todos los putos logros del multijugador
Con eso creo que ya voy servido una temporada, a ver cuando averiguamos los logros que hay, y que no se pasen con rayadas del estilo , 1º clasificado y tal........... > , como en GRAW que algunos logros multi son casi imposibles :-[
no hableís mas de este juegooooooooooooooo que sube la tensión :
no lo dudes
Y eso que el BF2 no le estoy dando la caña que se merece :-[ ,porque quiero ACABAR el Oblivion con 1000 puntos, ya llevo más de 900 , estoy a puntito