en realidad para eso estan estos foros, lo que tu tenga dudas tambien puede llevar a otros a salir de la suyas, los foros no gastan papelTe envie un privado por no ensuciar tu hilo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
en realidad para eso estan estos foros, lo que tu tenga dudas tambien puede llevar a otros a salir de la suyas, los foros no gastan papelTe envie un privado por no ensuciar tu hilo.
Si hombre. Puedes preguntar aquí.
Pero se agradece también el respeto que demuestra por el hilo ajeno.
Hola.
Yo quizá hubiera puesto el tabique trasero no de Pladur, ni de escayola ni de ladrillo cerámico, sino de bloque de hormigón de 10 cm relleno de mortero de cemento. A más masa, más aislamiento acústico, que no más acondicionamiento... Así ni te oyen, ni oyes. La puerta también es importante.
Saludos y a disfrutarla.
no busco insonorizar.... te agradezco toda la explicación.
cuando comencé esta sala no tenia ni idea de nada de sonido y mucho menos tenia pensado en la carga de sub que tengo ahora.
el camino ha sido muy gratificante y tengo un rincón muy muy guapo para disfrutar del cine y música, aunque asumo que no es referencia.
Pero el nivel de sonido e imagen es muy bueno.
Hola.
Pero además de la insonorización que un cerramiento con alta masa (las tres paredes restantes seguro que son de hormigón) te proporciona, los tabiques de trasdosados de placas de cartón-yeso, para acondicionamiento acústico son nefastos. Ten en cuenta que son membranas finas que vibran con el sonido y por tanto devuelven amplificadas las ondas sonoras produciendo más aún las indeseables reflexiones que emborronan el sonido que produce el altavoz. Por tanto el Pladur no aisla bien ni contribuye a un buen acondicionamiento. Ojo a nivel de sala de audición, a nivel de cumplimiento del CTE, perfecto.
Por cierto, para mí quisiera esos 13 metros.
Saludos.
Yo tengo dos Stereo Integrity en mi sala y revienta la habitación no quiero ni pensar cómo debe de sonar en tu sala 4 SW.
Muchas felicidades, tiene que ser un escándalo disfrutar de tardes de cine y música
Saludos !
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
Hola Javiersc.
Como imaginarás no por tener más unidades suena más fuerte...esta claro q si quiero sí...pero esta todo regulado a referencia.
Javier tu q curva usas??? Yo como tengo audyssey ya sabes q los graves los deja planos. Yo con el dsp le pongo una buena subida en 20hz.
Tu con el dirac como lo dejas...estoy intentando buscar un punto bueno de graves
Hola Luco, enhorabuena por tu sala. Yo me voy a hacer una con medidas casi calcadas a la tuya,así que tomaré algunas ideas...
Me quedaré por aquí, para ver como evoluciona, jeje
Un saludo
Muyyyy guapo tú zulo Luco!!!!!
Pá cuando viene el frío!!! http://www.forodvd.com/tema/134412-x...el-panico_xxx/
Hola a todos, enhorabuena por tu sala zulo luco esta muy guapa ahora a disfrutarla, un saludo a todos
Salon
Panasonic 65" GZ1000
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2
Receptor AV SR6010 Marantz