unos detalles del mod.
este es el aspecto original, con unas luces muy fuertes, que para ver peliculas a oscuras son muy molestas.
y asi queda, con unas tenues luces azules en los reguladores y el panel, se puede apagar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No dejas de sorprenderme. Da gusto entrar en tu post.
unos detalles del mod.
este es el aspecto original, con unas luces muy fuertes, que para ver peliculas a oscuras son muy molestas.
y asi queda, con unas tenues luces azules en los reguladores y el panel, se puede apagar.
Última edición por luco_mtb; 06/11/2019 a las 19:28
Ese suelo ha quedado de miedo
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Tengo ahora q centrarme en rematar detalles de moqueta y pintura, para dejarla "terminada"
Joer, guapísimo, vaya pedazo transformación. Enhorabuena.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
cabronaco ese suelo mola tela, ese peaso de zulo
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Gracias señor.
he actulizado unas fotos en el primer post, ya que el alojamiento de la anteriores fotos se acabó.
esta un poco descolocado...pero por poner algo.
Muy guapa la sala! y espectacular montaje. Pr cierto en las paredes laterales que tienes puesto?
Me estoy volviendo loco para encontrar material para enmascarar mi pequeño rincon y creo que lo tuyo seria perfecto.
Pintar de negro no quiero porque aunque sea mate brillara mucho con el proyector y poner todo paneles acusticos no me convence
Bueno más biem absorbe db de gama de frecuencias altas, algo normal ya que las bajas son extremandametne dificiles de aislar pero a su favor elimina las primeras reflexiones y eso para mi +efecto enmascarar me compensa 100%
Gracias!
pd: que pena que hayas colgado las fotos en esa web, esta muy currada enhorabuena!!