Tv 55" para cambiar por plasma 42"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
Tenemos en el salon una antigua tv plasma pioneer pia de 42", que se ve realmente bien, incluso despues de muchiiiiiiisimas horas de visionado.
Queremos cambiarla de cara a fin de año por un modelo mas actual, y pasar el plasma al dormitorio principal.
La idea es un tv de 55" para nuestra distancia de 3'20 m de distancia, donde no perdamos calidad de imagen a ser posible, y que nos aporte mayores posibilidades. Un tv mas actual en definitiva. El mayor contenido sería tdt hd y movistar+.
El presupuesto seria variable, pero me parece razonable entre 1.500€ y 2.000€. Con estas cifras veo que soleis aconsejar lg910v o lg 920v, siendo la mayor diferencia creo que el fhd de la primera y el 4k de la segunda, ademas de harman kardon me parece.
Ahora mis mayores dudas:
- Nunca me ha gustado la marca lg frente a Samsung o Sony, que opinais de lg en la actualidad?
- Es importante coger 4k frente a fhd? Realmente notaremos mucho la diferencia? No somos muy exigentes, pero distinguimos cuando se ve bien, y cuando no, como cualquiera.
Gracias anticipadas.
Manuel