Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una samsung js9000 y hasta hoy nunca habia probado el 3d, no gusta nada pero hoy en un juego de ps4 me ha dado por darle a actuvar el 3d sin gafas ni nada y cuando est activdo la tv hace un ruido muy raro, como un "pshiiii" y eso me ha mosqueado bastante, lo curioso es que ese mismo ruido me lo hace al encender la tv solo durante un segundo y luego todo perfecto, la tv no me ha dado ningún problema pero esta claro que algo raro hay.. que opináis? Tengo garantía pero no me atrevo a llevarla a que me la miren y que por abrirla me empieze ya a dar problemas de verdad, no sería la primera vez que veo casos asi..
no lo veo porque esta en tu salon.
prueba identificar mejor de donde sale ese ruido, porque podria ser la fuente de alimentacion o otra cosa tambien. si tu enciendes la tele la corriente empieza arrancar a la placa base y el panel. y luego si desaparece y al activar 3d puede que el panel pide algun voltio de mas en algun pixel y es cuando la fuente tiene que enviarselo y algun condensador o lo que sea en esa fuente este en mal estado.