Yo lo compraría ya, ¿para qué esperar?. Ahora mismo tienes una serie de televisores OLED en el mercado, que están dentro de tu presupuesto. Y casi un año para disfrutar ya, de aquí a mediados del 2017.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches
Actualmente tengo un plasma panasonic 42px80 (HDready), y estoy pensando en adquirir el año q viene una nueva, porqeu aunque aun se ve de vicio, creo que despues de 9 años, ya va tocando
Tamaño tengo q ir a 55-58'''', porque no me cabe en el mueble más grande
Tenia muy claro que queria oled, pero viendo otros comentarios de una pana dx900, pues me entran dudas de si comprarla ya, o esperar a mediados del año q viene, pensando en que los fabricantes saquen nuevos modelos oled (samsung, sony, la misma panasonic,....)
Presupuesto, pues aprox 3000€+-
Tengo un home cinema con el receptro AV, asi que el sonido me da igual, ya que iria todo al amplificador
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo lo compraría ya, ¿para qué esperar?. Ahora mismo tienes una serie de televisores OLED en el mercado, que están dentro de tu presupuesto. Y casi un año para disfrutar ya, de aquí a mediados del 2017.
Compra la B6V o C6V 4k en 55" plana o curva según tus gustos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
tu veras si te hace mucha falta, ofertas siempre ponen, pero no pienses en las cosas nuevas que sacaran xq esto no para nunca, y asi nunca te compraras nada.
mira tu presupuesto y el modelo que quieres comprar y si no te corre prisa puedes esperar un poco asta que pongan una oferta y comprarla.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Obviamente se que siempre van a sacar modelos mejores, pero la cosa es q tenia claro las oled, pero viendo el hilo de la panasonic, pues parece q ciertas LEDs aun le plantan cara a las OLED
No tengo ninguna prisa en cambiar de tv, es simplemente ir viendo las posibles novedades de cara al año q viene,
Gracias de nuevo
Lo que ocurre que en 6 meses estarán aquí las novedades del 2017. Y le diran que se espere un poco a que bajen y ...... Así sucesivamente.
Soy de la opinión que si no esta esperando a ninguna característica novedosa pues que compre ya y disfrute. Esta claro que sí espera tiempo lo tendrá más barato. Ya debe decir si le compensa esperar a disfrutar ya del TV.
Pero la clave es no auto-engañarse ni hacerte trampas al solitario.
Es fijarse en un modelo concreto de tv, smarphone o lo que sea tecnológico y si no quieres pagar el exceso de novedad, te esperas 1 año que es más o menos lo que tarda en salir su sucesor y compras en ese momento sin mirar lo que viene, porque si lo haces efectivamente no comprarías nunca nada.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Creo q voy a hacer eso, fiharme en 1-2 modelos, y esperarme a q vayan a salir los nuevos modelos, y entonces pillarme los "viejos" sin fijarme en los nuevos (q obviamente deberian ser mejores)
Quizás, yo me centraría en que características van a evolucionar y cuáles ya están maduras.
Ejemplo: 3D ? Las marcas como Samsung no lo implementan ya,
Negros? Si las Oled ya tienen súper negros?, por que esperar a un modelo nuevo por esto?
Resolución? Full HD lo tienes garantizado, interesa 4K ya? O esperar?
HDR, creo que sería la clave, 4000 nits es el objetivo, no compraría menos de 1000 nits, ves la tele durante el día con La Luz del sol?
Etc...
Buenas,
Sabéis que nuevas marcas van a incorporar paneles OLED el año que viene, he leido que samsung seguro que no, pero LG y otras compañías están apostando por ello, se sabe algo de esto.
Un saludo.