Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 149

Home cinema 5.1 Dali Zensor 7 +sub E12 F vs Pack Focal chorus 726V + sub 300P

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Aprendiendo
    Registro
    05 oct, 16

Predeterminado Home cinema 5.1 Dali Zensor 7 +sub E12 F vs Pack Focal chorus 726V + sub 300P

Buenas tardes a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro y espero que algún compañero me pueda ayudar, pues soy un recién llegado a este mundillo y tengo multitud de dudas.

Primero me gustaría poneros en antecedentes. Actualmente tengo instalado en el Salón de mi vivienda que tiene unos 40m2 un receptor Denon AVR-X1200W con unos altavoces 5.1 Harman Kardon HKTS16, en mi opinión el conjunto suena bien, pero considero que para un salón de esas dimensiones se queda muy escaso, en especial a la hora de ver cine, que por otra parte, es lo que más hago. Por este motivo, me he planteado sustituir los altavoces e incluso el receptor si es necesario.

Despues de mirar multitud de paginas he seleccionado los siguientes pack de altavoces:

***Home cinema 5.1 Dali Zensor 7 +sub E12 F
    ***Pack Focal chorus 726V + sub 300P.

[*]¿Que os parecen?[*]¿Cual consideráis mejor? ¿Cual tiene más calidad?[*]¿Serán adecuados para 40m2?[*]Si conservo mi Denon AVR-X1200W que tiene una potencia de 80 W a 8 ohm y 120 a 6 ohm, ¿tendré suficiente potencia para mover estos altavoces? Los Focal necesitan de 40 a 150W a 8 ohm y los Dali lo mismo pero a 6 ohm, aunque la sensibilidad de los primeros es 91,5 Db y de los segundos 90 Db.

Para terminar, se que lo mejor es escucharlos altavoces, pero para ello tendré que desplazarme a Madrid y antes de ir me gustaría saber vuestra opinión y consejo.

Muchas gracias.

Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13

Predeterminado Re: Home cinema 5.1 Dali Zensor 7 +sub E12 F vs Pack Focal chorus 726V + sub 300P

Veo que eres de Cartagena, alli tienes una tienda que tiene la marca Dali, hablo dememoria pero creo que se llama Castellini. Yo te diria que pruebes tu receptor con lo que compres antes de plantearte cambiarlo, que siempre hay tiempo de gastar.

De los Focal no te puedo hablar. En mi firma puedes ver el equipo que tengo... asi que de denon con dali si te puedo hablar y solo te puedo decir que me encantan. Intenta ir a Castellini a ver que tienen, que yo como me pillaban cerca para acercarme a hacer pruebas, tuve un par de conversaciones con ellos y me parecieron muy buena gente. De hecho en su momento no tenian los zensor 3 que son los que queria y al mes y pico me llamaron que ya los tenian por si queria ir a escucharlos, solo que yo ya habia comprado el equipo completo por otro lado por una buena oferta.
    faustonio y jasb0 han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

--- HILO DE MIS SALAS ---

Aprendiendo
    Registro
    05 oct, 16

Predeterminado Re: Home cinema 5.1 Dali Zensor 7 +sub E12 F vs Pack Focal chorus 726V + sub 300P

Llevas razón y no había pensado en ellos, me acercare a ver lo que tienen y de paso intentaré que me informen de los Focal, pues la verdad es que tienen muy buena pinta y me han hecho una buena oferta en Homecine Solutions.

También preguntaré si puedo tener algún problema si coloco las columnas a 15 cm de la pared trasera.

Gracias por tu consejo, cuando valla a Sonido Castellini os informo.

aficionado
    Registro
    12 may, 13

Ya nos contarás y cuando vayas a castellini procura hablar con el empleado, Angel, el jefe suele estar menos "puesto".
    igorcriza ha agradecido esto.

aficionado
    Registro
    12 may, 13

Esta tarde me he pasado por allí y estaban muy liados pero he visto que tenían las Zensor 7 y unas Phonar que te puedo asegurar que se escuchan de escándalo.

Aprendiendo
    Registro
    05 oct, 16

Este fin de semana he pasado por Sonido Castellíni y me atendió Angel, aunque tenia un cliente que estaba probando unas torres de B&W, creo que eran unas CM10, que como dices, sonaban de escándalo y por cierto el precio también lo era...

Aun así, como decía me atendió Angel y me sorprendio, pues pensaba que está tienda iba a tener precios altos, pero no fue así, pues para los Dali Zensor 7 5.1 +sub E12 me dieron 1498€, que es el mejor precio que había encontrado en la red y es más me hablo muy bien de ellos. Respecto a Focal me dijo que personalmente le gustaba mucho la marca y me aconsejo que esperase unos pocos días, pues tenia noticias de que en breve iban a sacar un Pack 5.1 en promoción para la campaña de Navidad.

Al final, quedo en que me llamaría en unos días para hacer una audición, ocasión que aprovecharé para preguntar por las Phonar, que creo que tienen muy buenos comentarios en el foro.
    faustonio ha agradecido esto.

+ Responder tema