Altavoces para piano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Veréis, llevo un tiempo tocando intentando aprender a tocar el piano y tengo un teclado que proximamente tendré que cambiar, pero bueno.... ésta es otra batalla.
Al tema.
Resulta que este teclado - yamaha piaggero np12 - tiene un sonido pésimo por sus altavoces, así que normalmente utilizo unos auriculares philips que tengo y la verdad es que la diferencia es abismal. Para poder tocar sin auriculares me he traido a casa un ampli antiguo technics con dos columnas technis de 3 vias. El equipo en si tendra unos 25 años más o menos. El tema es que me gustaría que sonara a través del ampli y las columnas tanto el piano como el ordenador. Para ello tengo conectado el piano al ordenador y de la salida de auriculares de éste mediante un conector minijack rca a la entrada aux del ampli. La música desde el ordenador suena fenomenal, pero el piano sigue sonando fatal, sobre todo los graves, suenan... no se como describirlo, como emborronado, sucio, nada definidos. Entiendo que el problema está en las columnas. ¿Qué tipo de columnas debería poner? he leido por ahí algo de unos altavoces activos. Podría ser éste tema una solución. De la variedad que hay en el mercando cual me recomendaríais con un presupuesto de 300 o así la pareja?
Muchas gracias y un saludo.
Un saludo.