Regístrate para eliminar esta publicidad
En mi tele también saltó ayer la actualización y efectivamente, ha habido otra actualización anterior en la web de LG que no ha saltado pero que solo arreglaba algo relacionado con la sintonización de algún canal satélite, pero no aquí en España, por lo que a nuestras teles no le hubiese hecha nada de nada esa actualización.
Alguien sabe en qué mejora la nueva actualización? A mi la TV me funciona de maravilla así que sin saber, paso de instalarla.
Acabo de actualizar el software a 04.30.50 y veo que en la web para mi modelo está la 04.30.70. No pienso actualizar mediante USB porque mi modelo no aparece entre los soportados —no entiendo entonces por qué carajos lo ponen si puse mi modelo en el buscador— y solo son dos mejoras que no me influyen: PS4 y un canal de Rusia.
Última edición por kakaflo; 28/01/2017 a las 15:42
En la página UK y de España está 04.30.45 es la última para mi modelo de televisor LG no se cual tendrás tu, es que hay una nueva?: pasarme el link de descarga
No hay ningún problema en actualizar por USB.
Tu último firmware es según la página de UK 04.05.30 y se encuentra en la lista de tv compatibles con ese software (firmware)
Software & Firmware | LG U.K.
En LG España es el mismo software 04.05.30.
Te lo puedes descargar e instalarlo sin problemas.
Software y Drivers | LG España
Saludos
http://www.lg.com/es/posventa/softwa...0180&modelNum=
http://www.lg.com/uk/support/softwar...elNum=32LF630V
Se me acaba de actualizar vía ota a la versión 04.30.50 ahora mismo.
Lg 55Uf950v comprado en junio 2016.
55EG960V actualizada esta mañana vía OTA de 4.25.55 a 4.25.56
Actualizados a la versión 04.05.56 mis dos modelos 2015 (LG 32LF650V y LG 42LF652V).
Para mis dos modelos 2014 (LG 32LB650V y LG 42LB650V) no ha saltado ninguna nueva versión disponible.
Buenas tardes a todos.
He visto en la página web oficial de descarga LG España (en la UK pues no) pues antes salían las últimas actualizaciones 4.05.30, 4.05.45, 4.05.56 y la "última" 6.06.00 o así, pero ahora ha desaparecido y solo la última es 4.05.30, bueno 4.05.56 y yo descargue e instale en su día la 6
Por qué no sale ahora la última actualización la 6 y en la página web UK si está la 6?
La ultima que aparece es la 04.06.00. Esta abajo del todo en lugar de estar arriba a continuación de las otras versiones.
Mis dos modelos 2015 se actualizaron a la versión 0.4.06.00. Son dos modelos de la serie 6, (LF650V) uno de 42'' y otro de 32''.
También tengo dos modelos 2014 (LB650V) de 42'' y 32'' y también se han actualizado (estos, obviamente, con otro versión de firmware).
Agrada el ver que LG sigue actualizando los modelos 2014 o 2015 y que aún no estamos del todo abandonados.
Buenas tardes.
Muy buena esa info. Yo necesito cambiar el firmware por el de otro pais, porque en mi caso la tv es importada. Y como soy tan detallista, no tolero que la hora este atrasada 2 horas. Es que para que me funcionen algunas apps de streaming, la fecha y hora la tengo que dejar en configuración automatica, y en la zona horaria, la tv solo me da la opcion de elegir Guayaquil. Intente borrando la tv de fabrica, pero en el primer inicio/configuración, la parte de poner la ubicacion, no me deja cambiarlo y me queda en letra gris clavado en Ecuador. Luego de salir del primer inicio, si puedo cambiar la ubicación a Argentina, pero después cuando voy a ajustes-general-fecha y hora, no hay otra opcion mas que Guayaquil.
Debe ser porque tiene el firmware de ecuador.
Hable por WhatsApp con el servicio de lg a ver si se podia cambiar el firmware por el de otro pais, y me dijeron que no.
Pero seguro me dijeron eso, por un tema de garantía por si me mando algun error y se me descompone la tv.
En fin, no los aburro mas, me queda solo una pregunta final y no los molesto mas, ¿solo se puede instalar el firmware de otro pais cuando es una versión posterior a la que tengo en mi tv, o sea por una actualización?¿instalarle la misma version que ya tengo en mi tv no se puede?
Pregunto porque ayer intente instalarle la misma version que ya tiene mi tv (pero de otro pais) pero la tv solo me leia el pendrive como multimedia. Si cerraba eso no aparecia ningun aviso o ventana mas
Tengo un lg oled55b7.
Gracias por la info.