Permitidme que me responda para subir el post, a ver si encontramos la respuesta!
Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias a todos!
Llevo ya un tiempo con mi 49PUS7100 y, tras la noche de ayer, hoy ya necesito haceros una pregunta...
¿Cuando veis un MKV via USB, como hacéis para activar los subtitulos forzados?
Al pulsar la tecla "Subtitles" en lugar de salir los que hay disponibles, que sería lo normal, sale simplemente "Activado", "Desactivado" y "Activar al silenciar volumen"
El problema es que esto es demasiado simple... Si lo pongo en Activar, los subtitulos están toda la película molestando. Y si los quito, hay miles de películas con escenas en ruso, alemán o similares en las que no me entero de nada. Sé que MKV en cuestion los lleva integrados, pues en la otra tele, de marca LG, si me deja seleccionar Español1 y Español2 (Una es forzados y la otra completos)
He pensado que quizá tendria que buscar los forzados por separado y meterlos en la misma carpeta con el mismo nombre o algo asi, pero prefiero consultar a los que sabeis más que yo.
Muchisimas gracias!
Permitidme que me responda para subir el post, a ver si encontramos la respuesta!
Gracias!
Buenas!
Tengo el mismo modelo de televisor que tú. A ver si te puedo echar una mano, jeje.
Como bien dices, al pulsar en subtitulos, tienes que activarlos. En el mismo menú (donde aparece subtitulos, sonido....) aparece un apartado que pone: idioma de subtitulos. Ahí puedes seleccionar entre los que tenga el mkv. Si no te aparece esta opción, es que el mkv no trae subtítulos. Prueba con varios videos y nos cuentas.
Saludos!
Pues si. Asunto cerrado. Resulta que yo usaba el boton SUBTITLE, en la parte de abajo del mando (junto al 0 del teclado) y ahi solo deja activar o desactivar. Usando el boton OPTIONS (una de las 4 esquinas de la cruceta central) no solo deja activarlos, si no cambiar el idioma tanto de subtitulos como de audio.
Muchisimas gracias.