mobil con buena camara fotografica
-
principiante
mobil con buena camara fotografica
Hola , buenas compañeros:
Tengo intencion de jubilar mi Smartphone y voy en busca de otro mas actualizado y logicamente mejores prestaciones:
Me podeis aconsejar, solo unos cuantos requisitos y estoy en vuestras manos[LIST]
5 pulgadas
maximo precio 250 e (gama media)
la mejor camara de fotos posible , con esas caracteristicas.
El uso serà muy basico, pero el tema fotos lo quiero exprimir, que me responda con interiores que es donde mi reflex se queda corta...
Espero vuestros consejos
-
Re: mobil con buena camara fotografica
Voy a tratar de enfocar (
) el tema desde un punto de visa "fotográfico" el tema. Para sacar mejores fotos en condiciones de luz "malas", debes tener en cuenta:
01. Apertura del objetivo, cuanto mayor sea, mejor (1.8 mejor que 2.0) f
02. Mpx: A igualdad de tamaño de sensor, cuanta menor sea la resolución, mejor (13Mpx mejor que 16Mpx)
03. Generaciones de procesadores más modernas -a igualdad de gama- son más efectivos procesando el ruido
04. Si las fotos son con flash, el problema no está en la cámara sino en el número de guía del flash (que son de juguete en todos los móviles, aunque cueste 1.000 euros)
05. El estabilizador puede ayudar "algo": mejor óptico que digital y cuantos más grados mejor (en realidad no llegará la diferencia a un grado).
06. Longitud focal: a menor longitud focal (menos mm) se capta más luz (más angular) y necesitas una velocidad de obturación menor (menos trepidación).
07. Por supuesto, en una misma cámara a mayor ISO, más ruido.
Exactamente, ¿ qué tipo de fotos harías en interior ?....por que una cámara de móvil tiene muy complicado batirse con una réflex.
-
principiante
Hola , de nuevo
muchas gracias por esa detallada explicación,
respecto a tu pregunta sobre interiores, la verdad es que no me he expresado bien.. mejor queria decir condiciones de poca luz , bien interiores amplios o exteriores , donde al no poder incidir el Flash interesa baja apertura de objetivo y ISO cuando mas alto mejor.
Bien , dejo aclarado, esperando nuevos comentarios y sobretodo buenos consejos..
..una primera opcion que tengo es HUAWEI P9 LITE...
-
Echa también un vistazo a las review del LG G3 (el de 5,5") y el Moto G. El primero tiene ya sus añitos pero es un señor móvil todavía (se ha quedado en Lollipop).
Las review las suelo ver en Andro4all y el camionero Geek....
-
principiante
-
Tienes los típicos chinos y los típicos coreanos. Es cuestión de elegir si buscas más marca o más prestaciones.
Yo te recomiendo coreanos, tipo J3 o J5 de Samsung o los LG.
De chinos, Xiamoi es de lo mejorcito
Los mejores móviles chinos del 2016 | Comprar baratos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"