¿ Qué le pasa a los dipolares ?, no sé hasta qué punto cambiaría por un altavoz "convencional" por que si están colocados bien en la sala debe ser una delicia para cine en casa (pelis).
Regístrate para eliminar esta publicidad
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
¿ Qué le pasa a los dipolares ?, no sé hasta qué punto cambiaría por un altavoz "convencional" por que si están colocados bien en la sala debe ser una delicia para cine en casa (pelis).
Juan DP
Las compré hará dos años de segunda mano y creo que son las causantes de que me caliente el AVR y me salte la proteccion de Tº
Muy De vez en cuando saltaban un chisporroteo con alguna peli y he leido que es una de las causas de que esten tocadas.
Como todas las cajas son nuevas menos las traseras, han sido las primeras que he desconectado para ver el calentamiento y por ahora despues de un par de pelis, he visto que se calienta menos el ampli. Hoy voy a ver WArcraft y comprobar su Tº.
Gracias por responder
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Desde luego lo primero es ver si son el origen de un mal funcionamiento. En cuanto al calor, es normal que con dos canales más desprenda más calor, siempre que no se ponga "hirviendo".
Juan DP
Yo he visto la oferta tambien y he intentado buscar informacion por internet de ellos pero util, poco o nada he encontrado.
En mi caso seria para la zona 2 de mi denon, un despachillo de no llega a 8 metros cuadrados.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---