Estoy pensando hacerme un cine en casa muy poco a poco, y realmente no tengo ni idea de acusticas, ohmios ect ect (asi que perdonarme a los mas puristas en la materia) ....y bueno por eso necesito ayuda, porque voy a gastar dinero pero con el sueldo que tengo es muy poco a poco, y cuando tenga todo empezar a montarlo, ahi que os pida vuestra opinion y si es posible hacerlo.
estoy pensando comprar un denon avr-x2300w, y para este os explico los altavoces que pensaba comprar, a ver si me decis no no este no y no es posible por potencia ect, repito perdoname por que soy un ignorante en todo esto.
1- para los frontales pensaba en unos Klipsch R-24F, los dos frontales claro esta, donde vivo (canarias) no tengo posibilidad de escucharlo en ningun sitio. (he oido que los Klipsch se pueden hacer inalambricos pero supongo que el top de gama.
2 para el subwoofer 1 Klipsch R-10SW o Klipsch R-12SW, tambien he escuchado la posiblidad de comvertiro en un.2
3 techo por motivo del atmos CDT 3650 C
4 y como traseros Klipsch RP 250S o Klipsch RP-240S
y bueno era un poco mi idea general, no se si el equipo sera capaz ni si son los altavoces son los convenientes, asi que espero un poco vuestros consejos cracks, y si no pues seguire adelante![]()